AYUDA con cuentas en Win10

Hola,

Teniendo un Windows 7 Ultimate con dos cuentas, una de administrador y una de usuario, actualicé a Windows 10.
El problema es que en Windows 7 con la cuenta de usuario al instalar un programa se me incluía en la barra de inicio, pero con Windows 10, sólo se pone en la barra de inicio de la cuenta de administrador.

Lo único que he conseguido es irme a C:\, buscar el programa, crear un acceso directo y "anclarlo a inicio", pero no se pone en la barra de inicio, sino en la que están los "live tiles".

De hecho, con Windows 7, si ponía la opción de ver carpetas ocultas, podía copiar los accesos directos (.lnk) de una a otra cuenta pasándolos de C:\User\Administrator\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu a C:\User\Usuario\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu, e incluso podía ordenar los programas por carpetas (p.e. multimedia, sistema, ofimática...etc), pero en Win 10 no puedo.

Cómo puedo poner los programas de usuario en su barra de inicio? Hay alguna forma de ordenar la barra de inicio por carpetas???

Gracias y sorry por el tochazo [tadoramo]
0 respuestas