Problema con Raton de Amazon

Buenas gente, hace un mes o así pedí un ratón en amazon, https://www.amazon.es/gp/product/B00STT ... UTF8&psc=1 este para ser exactos, todo bien, funcionaba perfectamente, muy bien al tacto y tal hasta hoy, por algun motivo el cursor solo se mueve para arriba y abajo no para izda ni dcha, me he metido a amazon a ver como va lo devoluciones porque nunca habia tenido ningun problema con nada de amazon y me encuentro con que NO HAY NADA de politica de devoluciones, me lo tengo que comer con patatas el raton con menos de 1 mes, había comprado muchas veces antes en amazon pero esta ha sido la última, no cometais el mismo error que yo.
Dejo foto de lo que me sale en mi perfil de amazon, si le doy a lo de devolucion simplemente me dice que el plazo ha expirado para el reembolso o devolución.
https://gyazo.com/c508d9dc970e5b018e51c40e1fa321be
Ésa opción únicamente es para devolver productos que no te convencen en el plazo de 14 días que marca la ley. Si tienes un problema técnico con el producto simplemente contacta con ellos por el chat y te lo solucionan al momento.
Cierto, me he calentado ya me he puesto a hablar con ellos y me han atendido amablemente.
LuisAc0sta escribió:Cierto, me he calentado ya me he puesto a hablar con ellos y me han atendido amablemente.

Amazon es lo mejor en atención al cliente.
Seguro que te ofrecen mandarte uno nuevo y que tu les mandes el tuyo totalmente gratis.
Y en caso de no tener ratones en stock ,te ofrecen la devolución del importe.
Si, me han dado a elegir entre repararlo, uno nuevo o devolución del dinero, he elegido el dinero porque ya he probado el raton ese y aunque me ha gustado pagaré algo más y compraré este https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival ... teelseries que para CSGO parece mejor.
4 respuestas