Xbox 360 con RGH enciende pero no arranca

Buenas.
Soy lector de este foro desde hace varios años pero nunca me ha dado por registrarme,así que este es mi primer mensaje, pido disculpas si cometo algún error o inclumpo alguna norma exponiendo la duda que expongo a continuación.
Tengo una Xbox 360 con RGH desde hace unos años,desde que le hice el RGH siempre terminaba arrancando,rara vez arrancaba a la primera,siempre tardaba un poco en arrancar,a veces tenía que apagarla y encenderla varias veces hasta que arrancase,pero vamos,que siempre terminaba arrancando.La he tenido unos meses guardada y hace poco la saqué de la caja y la monté,encendió relativamente rápido,estuve jugando unas horas y la apagué,a los días la volví a encender y como siempre,apagar y encender un par de veces y arrancó,jugué casi toda la tarde y la apagué,hasta ahí bien,lo raro es que a los dos o tres días la volví a encender para jugar pero no encendió,llevo días intentando que encienda pero nada,la consola enciende,se le enciende la luz verde central del botón de encendido pero no sale el anillo verde,o sea, que no arranca el FSD,he probado mil maneras,quitándole la corriente unas horas y volviéndola a enchufar,sin nada conectado,con el hdmi puesto y sin poner,la tele encendida y apagada,con el hdd de la Xbox puesto y quitado,nada,no arranca ni patras.Ha sido de un día para otro,de encender un día y jugar varias horas a no arrancar,no se le ha hecho nada,ni moverla siquiera.He de decir que si la enciendo con el botón de abrir la bandeja del disco me arranca el Xell reloaded,pero encendiéndola normalmente no arranca el FSD.He pensado en abrirla y revisar el chip y los cables, las soldaduras y eso pero como no estoy muy puesto en el tema electrónica antes prefería pedir vuestra opinión a ver si me pudieseis ayudar.También he leido que si arranca con el Xell es que el chip está glitcheando bien.No sé qué chip es el que tengo instalado,me lo pusieron,lo que sí sé es que es una placa Jasper.

Muchas gracias.
con la nand original y AutoGG 0.9.4_Aiacor rev88

hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613

actualiza y funcionara

saludos
2 respuestas