Metrico+ ya está disponible en Steam y PS4

El estudio independiente Digital Dreams V.O.F. ha anunciado que Metrico+ ya está disponible en Steam y PlayStation 4 por 13,99 euros. El juego, originalmente lanzado en PlayStation Vita, también tenía que llegar hoy a Xbox One pero esta versión ha sido retrasada sin que el estudio haya dado un motivo.

Metrico es un rompecabezas que tiene lugar en un mundo lleno de infografías, donde todos los gráficos de barras, los diagramas lineales y los gráficos circulares reaccionan al jugador. Cada movimiento afecta al mundo y permite avanzar, una mecánica bautizada como "transformación controlada".

Comparte esta noticia en tu red social

Me encantó la canción, no digo que me vaya a comprar el juego pero ya la estoy buscando en spotify XD
Tiene pinta de ser uno de estos juegos de 5 minutos y ya me aburro y no lo vuelvo a jugar nunca hasta que se me olvida y digo porque no jugaba y vuelta a repetir el ciclo xD. Me ha pasado con muchos juegos que he comprado y he dicho tiene bunea pinta y ser un royo, pero para gustos colores. La verdad que me da curiosidad el juego pero no me llama la atencion como para pagar 14€ por esto.
2 respuestas