Hola a todos.
A ver si a alguien se le ocurre qué me puede estar pasando en el ordenador.
Después de reinstalar Windows 10 Pro desde 0, vi que en la página de AsRock había una actualización para mi BIOS que arreglaba algunos problemas detectados (mi procesador es una APU A10-6800K).
Me decargué el instalador de la BIOS que se ejecuta desde Windows y lo ejecuté. El instalador reinició el equipo y procedió a hacer la actualización... Pero aquí ya me hizo una cosa rara; la pantalla se quedó en negro y no mostraba ningún texto, ni mensaje, ni nada (imagen de video había porque el monitor lo indicaba).
Lo dejé un buen rato por si se estaba actualizando "en fondo" y finalmente lo apagué.
Aquí viene mi problema. Cuando arranco el equipo, muestra los textos de memoria, procesador, etc., e incluso los códigos de POST que aparecen abajo a la derecha, pero una vez llega al código 99, se queda congelado y no arranca (parece que se queda congelado en este punto).
Intento entrar en la UEFI para reflashear de nuevo la BIOS por si se ha debido a un mal flasheo, pero cuando pulso DEL o F2, el sistema se cuelga (se queda en la pantalla de los textos de memoria, procesador, etc., que se muestra en la fase de arranque).
¿Se os ocurre alguna cosilla que probar para entrar en la BIOS y reflashear de nuevo?
Lo que me extraña es que la placa muestre los mensajes de POST, pero luego no me deje acceder a la UEFI.
PS: Tenía conectado el monitor por HDMI y he pasado a ponerlo por VGA por si fuera algún problema de la gráfica integrada o algo así.