gamer10 escribió: Si yo aceptara eso, ¿Tiene trampa? A ver si luego no voy a generar tanto y tengo que pagar cuotas mensuales. No me fío mucho de que den nada por nada, por así decirlo.
FanDeNintendo escribió:A mi en su día Google con lo de AdSense me mandaron correo postal a casa diciendo que, o para de estafar o me denunciaban xDDD Bonita forma de empezar una amistad Google, y eso que no llegaba casi ni a las tres cifras.
gamer10 escribió:FanDeNintendo escribió:A mi en su día Google con lo de AdSense me mandaron correo postal a casa diciendo que, o para de estafar o me denunciaban xDDD Bonita forma de empezar una amistad Google, y eso que no llegaba casi ni a las tres cifras.
Estafar en que sentido si se puede saber? me estas dando miedo jeje
Es que estoy leyendo cosas por internet y me estoy quedado a cuadros con los problemas que esta habiendo.
FanDeNintendo escribió:gamer10 escribió:FanDeNintendo escribió:A mi en su día Google con lo de AdSense me mandaron correo postal a casa diciendo que, o para de estafar o me denunciaban xDDD Bonita forma de empezar una amistad Google, y eso que no llegaba casi ni a las tres cifras.
Es que estoy leyendo cosas por internet y me estoy quedado a cuadros con los problemas que esta habiendo.
Yo es que digamos que hacía clics, desde diferentes IPs y diferentes partes del mundo... Pero sin salir de casa. Lo detectaron y nada, me mandaron la notificación a casa.
Narankiwi escribió:
Joder y qué esperabas. Estabas estafando tanto a Google como al anunciante. Hacer click en tu propia publicidad para lucrarte es uno de los puntos más vigilados del programa, y con un click ya te excluyen para siempre.
Narankiwi escribió:Google te pagará solo a partir de que generes 100€ de ingresos. Y si tardas mucho tiempo en conseguirlo porque tienes pocas visitas, te cerrará la cuenta para siempre porque no les eres rentable.
Moki_X escribió:Narankiwi escribió:Google te pagará solo a partir de que generes 100€ de ingresos. Y si tardas mucho tiempo en conseguirlo porque tienes pocas visitas, te cerrará la cuenta para siempre porque no les eres rentable.
Anda! no jodas! Te la cierra si no consigues los 100€ en x tiempo?
I
Yo tengo una app que anda por ahí con 13€ y que no sube ni de coña!....
FanDeNintendo escribió:gamer10 escribió:FanDeNintendo escribió:A mi en su día Google con lo de AdSense me mandaron correo postal a casa diciendo que, o para de estafar o me denunciaban xDDD Bonita forma de empezar una amistad Google, y eso que no llegaba casi ni a las tres cifras.
Yo es que digamos que hacía clics, desde diferentes IPs y diferentes partes del mundo... Pero sin salir de casa. Lo detectaron y nada, me mandaron la notificación a casa.
Moki_X escribió:Narankiwi escribió:Google te pagará solo a partir de que generes 100€ de ingresos. Y si tardas mucho tiempo en conseguirlo porque tienes pocas visitas, te cerrará la cuenta para siempre porque no les eres rentable.
Anda! no jodas! Te la cierra si no consigues los 100€ en x tiempo?
Yo tengo una app que anda por ahí con 13€ y que no sube ni de coña!....