gamer10 escribió:Manint escribió:Solo me paso a comentar la barbaridad que me parece automedicarse y tal, lo de primero hablar con mínimo un farmacéutico y eso.
Como ya dije, he tomado otras y mas fuertes. Y todo correcto con el medico y analisis despues de tomarlas casi 8 meses con dias salteados.
Es bueno comer de todo, pero es malo abusar. Obviamente, yo no tengo el caso de tomarlas todos los dias y menos abusar de ellas en un mismo dia.
Incluso el café que mucha gente toma al dia, es bastante malo, sobre todo con azúcar. Y hay muchísima gente que toma mas de 5 cafés por dia con azúcar. Eso es "MIL VECES PEOR QUE CUALQUIER PASTILLA DE CAFEÍNA". Jeje.
La cafeína no es tan mala,
es peor fumar, drogarse, alcohol, grasas... y la gente lo toma en abusos. Yo sin embargo, por un vicio pequeño que pueda pedir como la cafeína por temas de que algún día estoy algo dormido.. no es nada malo, comparado con todo eso.
Solo eso tengo que añadir.
En esta vida, todo es malo tomar mucho, o consumir. Jeje.
Ya que he visto este hilo, dare mi opnion sobre el concepto drogarse, considero que ingerir algo que te estimule también es drogarse entre comillas, evidentemente no es meterse una raya de farlopa,pero entra dentro del concepto de cambiar un estado normal para conseguir otro que sientes lo notas y te gusta, y supeastamente también te aumenta el ritmo cardiaco, la cafeina lo hace, efedrina y mil estimulantes mas, por cierto, prohibidos pa los deportistas, cualquier cosa que aumente tus pulsaicones por encima de tu estado normal, no es sana, llaman droga a la que se fuma y las duras.
Pero estamos rodeados de drogas, ya te digo , la cafeina es una sustancia estimulante, y como tal es droga estimulante,el que toma muchos cafes es adicto a ella, y si , en un futuro les pasaran facturas los cafes, tenlo por seguro, todo esto no es lo mismo que pastillas de complejos vitaminicos por ejemplo que como mucho traen gimsen como el mitico pharmaton complex, pero te digo, la "droga" esta por todos los laos, en los gimnasios donde hay gran diversidad de yonkys de insulina wistrol y demases, son otro tipo de yonkys pero yonkys al fin y al cabo que meten la de dios en el cuerpo incluso de forma inyectable, pero claro eso no es tabú, o sea, no se drogan, ERROR, las farmacias estan llenas de drogas,
solo falta que esten flotando por el aire, y cambiar un estado por medio de un sustancia de cualquier tipo, es tambien drogarse, solo que la gente muy equivocada, solo le llama drogarse al que toma drogas duras, cuando tu tomas las pastillas de cafeina, aunque con el control que tu dices, también te estas drogando, lo digo porque enumerabas arriba que hay cosas mucho menos sanas como fumar, beber o
drogarse...
Bueno espero que haya explicado bien ese concepto para que se pueda entender, ahh y otra cosa, pocas cosas hay mas jodidas que el alcohol y la cocaina por ejemplo, y una de esas cosas son las pastillas, no las que tu tomas de cafeina, pero por lo mas pequeño siempre se empieza. y tienden al aumento de dosis porque el cuerpo se acostumbra.
No te preocupes, yo tambien me drogo
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
y como yo, un porcentaje elevado de la poblacion, bienvenido al club de los yonkis sanos, pero claro, la sociedad no nos llamara drogatas