Cual de estas 2 placas para 6700k?

Gigabyte ga-z170x-ud3

Asus-z170-a

Parecen bastante a la par, pero no consigo decidirme...que opinais??...yo cre que la gigabyte es un poco mejor, ya que tiene mejores fases para la CPU y 2 sata M2 pero no se...

gracias!!
yo después de haber pillado una asus hero
asus nunca mas
yo iria a por la gigabyte
Jejeje, me alegra oir eso, porque a Asus yo tambien se la tengo jurada (2 placas asus que he tenido y las 2 murieron como ratas XD ) pero como aparecen siempre como las mejores en todas partes y tal pues...

Puedo preguntar que te paso con esa asus??

Venga, mas opiniones please!! [oki]
lomacalomoreno escribió:Jejeje, me alegra oir eso, porque a Asus yo tambien se la tengo jurada (2 placas asus que he tenido y las 2 murieron como ratas XD ) pero como aparecen siempre como las mejores en todas partes y tal pues...

Puedo preguntar que te paso con esa asus??

Venga, mas opiniones please!! [oki]

Amigo, aveces es una cuestion de suerte (a mi me ah muerto una gygabite) y un amigo sigue con una asus formula IV hace años....
Despues ya seria analizar cuantas tandas han venido mal de cada modelo (algo muy dificil cuando fabrican millones)..
¿Es posible que sea porque Asus es una marca que está en todas partes, se vende muchísimo y de ahí que las cosas malas se publiquen más?
pues murió asi de la nada con menos de 3 semanas de uso
un dia estaba en el escritorio de Windows pantallazo azul y no volvió a arrancar mas
esto me lo hace una placa de 220 euros a las 3 semanas de acabarse la garantía y te juro me da algo
también es posible que sea lo de siempre se hacen famosas vendiendo una buena temporada placas de calidad y luego se relajan bajas la calidad de los componentes y mantienen precios
vamos asus no será ni la primera ni la ultima
Pues si, creo que podeis estar en lo cierto todos...en fin, creo que finalmente me decido por la Gigabyte, la Z170X-UD3...tiene una pinta increible, y el soporte para 2 discos M2 me ha dejado flipado cuando la inmensa mayoria tiene solo 1 puerto. Ademas con mas fases para la CPU...creo que no me equivoco con ella [oki]
Me encanta como a una persona le fallan un par de placas y para él ya significa que fallan todas. Una placa puede fallar por mil motivos, y es el componente que más RMAs se lleva junto a las fuentes.

La Hero. Como tengas que tramitar una garantía con Gigabyte lo llevas claro majo.

PD: Un hilo para todas tus dudas es suficiente, no hacen falta 3.
Agradezco tu respuesta...que yo sepa, nadie ha dicho aqui que porque te fallen 2 placas de una marca (q no obstante manda huevos y ya es casualidad) signifique que todas van a fallar...pero yo he tenido muy mala experiencia con Asus (y veo que mucha gente tambien, casualidad?) y muy buena con gigabyte, eso es todo.

Sobre el RMA, es curioso, porque si algo he leido sobre Asus es el nefasto trato post-venta que tiene!! [oki] ...ademas, para eso quiero que sea buena, para NO tener que hacer RMA.

Por cierto, no se que dices de mis hilos, pero TODOS son diferentes y tratan de cosas distintas asi que me parece licito haberlos creado.
Aprovecho el hilo para pedir consejo porque estoy en una situación similar ...

Tengo pensado en comprarme un i7-6700K y un buen Noctua NH-D15. Entre pitos y flautas tengo pensado gastarme unos 1300-1350 € y conseguir un bicho decente que me aguante la CPU a 4,7 Ghz estables y memorias a 3200 Mhz. La cosa es que me paso el día mirando placas y no me convenzo. El presupuesto para la placa es de hasta 180 €, ni más ni menos. He mirado Asus Z170-A, AsRock Z170 Extreme 4, Gigabyte Z170X-Gaming 5, Asrock Z170 Gaming K6 y bueno todas tienen sus Pros y sus Contras, por lo cuál no me decido.

Me echáis una mano a encontrar la indicada? [oki]
Castelvet escribió:¿Es posible que sea porque Asus es una marca que está en todas partes, se vende muchísimo y de ahí que las cosas malas se publiquen más?

Asus vende más que gigabyte?
@KAISER-77 No tengo ni idea, es algo que leí ayer donde comentaban precisamente este mismo tema. Realmente yo no tengo ni idea
Para vosotros cual seria mejor placa base... la AsRock Z170 Extreme o la Gigabyte Z170X-UD3....??
Gigabyte Z170X Designare. 229 en Pcc.
Yo siempre he tenido gigabyte, de hecho en LGA775 una me duro 5 años sin problema..pero ahora con la Asus Maximus Hero estoy encantado, yo creo que entre estas dos marcas, seria cuestion de gustos, si llego a saber que me iba a pillar la 1070 de MSI, seguro que habria millado una Gaming M7, jejeje soy bastante marquista..me pasa con Corsair por ejemplo, K70 + Scimitar+RM750i+H80GTv2...etc...jeje
Muchas gracias por vuestras respuestas, se aceptan mas opiniones ;)
Sexsuki escribió:Gigabyte Z170X Designare. 229 en Pcc.

A parte del thunderbolt y m2 de mas tamaño, que mas tiene para estar justificada la diferencia de precio respecto de la UD3??...yo creo que la UD3 es perfecta en relacion precio/prestaciones.
17 respuestas