Caída de FPS

Hola, buena a todos
Necesito ayuda para resolver este problema tan raro.

PC
Asrock fm2a58m-vg3+r2.0
AMD A4-4000 APU (2CPUs) 3,00GHz
8GB DE RAM DDR3
Disco Duro 500GB
Integrada AMD Radeon HD 7480D (1024 )

Bueno, cuando me compre esta computadora el CSGO me andaba 70-80 FPS en gráficos medios-altos.
Después de unos meses empezaron a bajar los fps 35-60 y tuve que bajar todo al mínimo.

Espero que me puedan ayudar, Gracias de antemanoo.
Revisa a que frecuencia estan trabajando las memorias, ya que como sabras en estos sistemas con video integrado se usa la RAM como VRAM [RAM de Video], por lo que deben ser lo mas rapidas posibles. Tambien revisa las temperaturas del iGP [procesador de video integrado] y del CPU, con RADEONPRO puedes utilizar la funcion OSD [On Screen Display] para mostrar temperatura y carga del iGP

A esto ¿has actualizado lo controladores de video?, en en panel de control catalyst o crimson ¿tienes activado el AntiAliAsing?, si es asi desactivalo o usa PREFERENCIA DE LA APLICACION para desde el juego quitarlo o usar el valor minimo. AHora en RadeonPRO activa el filtro AntiAliasing SMAA que hara el mismo trabajo pero dando mayor rendimiento.

Tambien recuerda que estas suando un APU de 2 nucleos y un sistema de video de gama baja.
Nehuen escribió:Hola, buena a todos
Necesito ayuda para resolver este problema tan raro.

PC
Asrock fm2a58m-vg3+r2.0
AMD A4-4000 APU (2CPUs) 3,00GHz
8GB DE RAM DDR3
Disco Duro 500GB
Integrada AMD Radeon HD 7480D (1024 )

Bueno, cuando me compre esta computadora el CSGO me andaba 70-80 FPS en gráficos medios-altos.
Después de unos meses empezaron a bajar los fps 35-60 y tuve que bajar todo al mínimo.

Espero que me puedan ayudar, Gracias de antemanoo.

Puede que el juego haya recibido una actualización en el que han mejorado cosas y ha aumentado los requisitos de manera ligera, que en el caso de tu pc se notaría mucho, ya que no es un pc para jugar...Pero la verdad es que no lo sé, es bastante raro.. pero puede que sea eso.

Saludos
2 respuestas