Kingston SSD Now 120GB barato

Navegando por una app de de ventas entre particulares cuyo nombre no me quiero acordar, me ha surgido el anuncio de dicho SSD que menciono en el título del post por unos 35€. Es nuevo a estrenar y me ha parecido muy buen precio, aunque no tenga factura.

El chaval vende otro de 240Gb por 55€, y todos los votos de los tratos que tiene son positivos.

Como lo veis? Me lo compro? Algún motivo para desconfiar? Buena oferta? Me emparanoya un poco que un particular venda algo así y además barato, nunca se sabe si le puede haber metido algo sospechoso...

Sería para dejar mi ya vetusto y quemado Seagate de 1Tb de almacenamiento para juegos y tal, y ese como unidad del Sistema Operativo (Windows 10) Y algún que otro juego pesado y programa.
Que quieres que te diga, nuevo a estrenar y sin factura.... Yo no lo compraría... Otra cosa es que estuviese usado aunque fuese poco... Entonces, podría pensarmelo... Además la diferencia con uno nuevo en tienda no es mucha y si no, miralo aqui o este otro o este de 240GB

PD: Los enlaces los he puesto para ver la diferencia de precios, no es que aconseje o no comprarlos ahí...
Casi precios de nuevo en tienda, yo no los comproba.
En Amazon creo que sale a 42€, con su factura y garantia.
No me hace falta... Es un mero capricho... Y como lo veía barato, pues por aprovechar la oferta y el poder tenerlo ya, al ser trato en mano.

No creo que lo compre pues
Hombre, si puedes permitirte comprarte uno, los vas a notar mucho... Por ejemplo, en Amazon, te suscribes el mes de prueba de Amazon Premium, y te lo envian al dia siguiente (fines de semanas y festivos nacionales no incluidos) gratis... Después, antes de que se acabe el mes de prueba te das de baja y listo, y si quieres continuar , por 19,95€ al año, tienes envio en 1 dia gratis en muchos productos, y algunas otras ventajas...
El de 120 lo cogí yo hace 5 días en el mari mar por 39 euros.
Como te dicen los compañeros, nuevos están casi por los precios del anuncio.

Aún así, si es trato en mano, yo le daría más confianza.
Nevermore2 escribió:Aún así, si es trato en mano, yo le daría más confianza.

Sin factura, algo que es nuevo, tiene bastantes posibilidades de ser robado... Ojo, que no digo que lo sea, pero yo no me fiaría, ni aunque el trato sea en mano, ni aunque tenga muy buenas referencias... Una cosa no quita la otra...
7 respuestas