Duda rapida disipador 1155 en 1151??

Pues eso, tengo un 2500k y mi duda es si mi TermalTake Contact 29 de 5 años seria compatible con el socket 1151 para montarlo con un 6700K. Leo en unos sitios que si y en otros que no?¿?¿?¿? :-?

Un saludo y gracias!!
Gracias por la respuesta...una cosa mas...es compatible sin ningun adaptador ni nada de eso o haria falta algun adaptador, es decir, no tengo que comprar absolutamente nada (lo quito de mi 2500k y directamente al 6700k) o hace falta algun añadido??

Muchas gracias!!
Perfecto, parece que entonces ya tengo disipador... muchas gracias!! [oki]
Como dice el compañero es compatible, intel y amd llevan tiempo sin cambiar el tipo de anclaje
Parece ahora q para los nuevos zen de amd meteran un tipo de anclaje nuevo.
gracias compañero!! ;)

No obstante, ahora dudo si sera buena idea ponerlo cuando el ventilador tiene casi 5 años [reojillo] ...no me fio que despues de todo el lio del montaje del PC entero luego al poco tiempo de problemas y tenga que desmontar todo por ahorrarme 30E...ademas, aunque el contact 29 me ha demostrado que es una pasada para lo barato que es, me pregunto si quizas un 212x o algo asi sera algo mejor...no se que hacer la verdad [+risas] ...

Tambien, limpiar el contact 29 bien sera complicado, y aunque lo lograra, seguro que se ensiciara mas rapido una vez limpiado que si viene de fabrica impoluto...

No se, que hariais vosotros??
Si el bloque disiapdor está intacto y la superficie de contacto en buen estado, en todo caso le cambiaría el ventilador, pero simplemente por quedarse tranquilo. Si realmente el disipador en conjunto va bien, no me preocuparía lo más mínimo.

Dicho esto, si lo vas a cambiar que sea por algo mejor, y un 212X no es mucho mejor.

Un disipador que pueda lidiar con un OC moderado en un 6700K sale entre 40 y 50 €, por ejemplo un Ereboss, un H5, un Macho X2 o un NH-U9B SE2 como mucho.
A partir de ahí, entraríamos en la gama alta.
gracias por la ayuda compañero!!!...y que tal ves el Hyper 612 v2???...voy a echarle un ojo a los que me has puesto [oki]
8 respuestas