Hola chicos, verán tengo un problema con el Pc de mi hermano, el problema es que tiene un monitor Samsung de 27" Led, que se compró hace poco y se le pone la pantalla en negro cada cierto tiempo y no vuelve hasta que no se reinicia el ordenador,lo tiene conectado por HDMI. En ocasiones vuelve y suelta un mensaje el ordenador de: "El controlador de pantalla dejó de responder y se recuperó" "Kernel mode driver de Nvidia dejó de responder y se recuperó", pero los controladores están perfectamente actualizados a la última versión y hemos utilizado todas las posibilidades y no es tema ni de cables ni controladores des-actualizados ni nada. No ocurre siempre, ocurre cuando le da la gana, hasta cambió la placa de la pantalla por una nueva en su momento cuando la compró, al pensar que era eso y la tarjeta gráfica, pero el problema no se solucionó. La cosa es que suele ir a más con el tiempo, no es algo que ocurra en momentos concretos. Su ordenador está bastante descompensado porque lo está cambiando poco a poco, él no juega ni nada, sólo lo usa para trabajar y ver vídeos de youtube. Recalcar que cuando el monitor lo ponemos en mi pc, la pantalla va perfectamente, por lo que me decanto a pensar claramente que es tema del pc de mi hermano y no del monitor. Necesitamos ayuda, ya que a mi ya no se me ocurre nada, le he recomendado cambiar ya la placa el procesador y la ram pero aún no tiene dinero suficiente para hacer ese gasto. Ojala puedan ayudarme. Saludos y gracias.
Pc:
-Procesador: Core 2 duo E6420
-Ram: 3 Gb Ddr2
-Gráfica: Nvidia Gt 730 Ddr3 2gb (Nueva) con la antigua, una Gt 620 también le ocurría lo de la pantalla.
-Fuente: Tooq ecopower II 600w (Nueva)
-Placa base: Asus P5ld2 Lga775 Ddr2
-Disco duro: Ssd Kingston 500gb +Hdd seagate barracuda 7200rpm de 500gb
-Lector de DVD
-Windows 7 64 bits recién instalado de nuevo y con drivers actualizados.
Pd: A principios de 2017 cambiará la placa, el procesador y Ram y lo demás lo conservará.