Buenas tardes, he decido pasar cable RJ45 para conectar el piso de abajo (donde está el router) y el superior. Tras conseguir pasar el cable (una odisea con el diametro de los tubos de registro que tenía) he pasado a poner dos conectores hembra, uno a cada extremo del cable, para despues empotrarlo en la pared. Hasta ahí todo bien, pero por mucho que ponga los cables, el tester siempre me da error en varios hilos, y evidentemente no llega red.
Os pego una foto del conector y de como pongo los hilos (modo B y tal y como marca la pegatina de la hembra):

Los únicos hilos que me marca correctos son el 1,2,4 y 5 (naranjas y azules). Los otros no consigo que pillen y están correctamente impactados:

Un compañero me ha dicho que el uso los mismos conectores y que para que funcionara algun color lo intercambio. ¿Es esto posible? ¿Que estoy haciendo mal?. Gracias a todos por adelantado.
EDITO: Ya funciona, todo por un tester con poca pila y un cable de red mal. El problema ahroa es que solo pilla 100MB, el cable es Gigamedia U/UTP Cat 6, las hembras son tb de Gigamedia cat 6 y los cables que van de la roseta al PC/ Consola son tb Cat 6... ¿Que esta pasando ahora? (tanto la tarjeta de red del pc como la de la Xbox One son de Giga).
EDITO 2: este es el post más inutil que haya escrito... Al final era uno de los hilos, que estaba mal.Si el 4 o 5 (los de rj11) están mal, limita la velocidad a 100Mb (la red puede funcionar unicamente con dos pares, pero limitando la velocidad a 100Mb). Lo dicho, un post inutil

Gracias todos y perdonad el post.