Merece la pena cambiar un Sli gtx 980 ti por una gtx 1080

Buenas, ahora mismo tengo 2 tarjetas msi gtx 980 ti 6 Gaming y estaba pensando si merece la pena cambiar a una gtx 1080.

Las dos que me ofrecen son la gigabyte gtx 1080 o la msi!?

Decirme porque la verdad nose que hacer si ganaría algo de rendimiento o perdería.

Saludos.
La respuesta la sabes tú ya... En donde el sli no funcione ganaras rendimiento, en donde funcione esas dos 980ti son un cañón... Ya depende de ti, si quieres sli o monogpu... O si le sacas partido o no a ese sli... La 980ti es un pepino de gráfica.
Ni se te ocurra, en los juegos compatibles con sli barres la 1080 y los que no te quedas un 20-25% por debajo
alvi05 escribió:Buenas, ahora mismo tengo 2 tarjetas msi gtx 980 ti 6 Gaming y estaba pensando si merece la pena cambiar a una gtx 1080.

Las dos que me ofrecen son la gigabyte gtx 1080 o la msi!?

Decirme porque la verdad nose que hacer si ganaría algo de rendimiento o perdería.

Saludos.

emmmm........no!
yo mismo me voy a hacer un sli de 980ti y paso de pascal, solo por un 25% de rendimiento en el mejor de los casos con una sola grafica, con 2 pues imaginate, la barres por todos los lados
Muchas gracias chicos!! Me quedo con mis 2 gtx 980 ti!! Ya solo tengo que pegarme con las temperaturas que alcanzan que son una bestialidad
@alvi05 Sabia decision, tienes potencia para rato, mucho quejarse la gente del SLI pero la mayoria tienen soporte y NVIDIA suele añadir perfiles o mejorar por cada driver que sacan.

Un saludo
5 respuestas