Nuevo tráiler de Resident Evil 7: Biohazard

Capcom acaba de presentar en la Gamescom el nuevo tráiler para el esperado siguiente episodio con el que celebrará el 20 aniversario de su saga Resident Evil, una experiencia en primera persona que nos pone en la piel de Marguerite Baker en Louisiana en una secuencia en la que la joven habla más y gira la cabeza para mirar atrás menos de lo que probablemente muchos haríamos en una situación similar.


El juego estará disponible el 24 de enero para PlayStation 4 (donde podrá jugarse en su totalidad empleando el dispositivo PlayStation VR), Xbox One y los ordenadores con Windows.

Fuente: Vídeo en el canal de Youtube de Capcom para el juego

Comparte esta noticia en tu red social

Cómo silent hill tiene muy buena pinta [oki]
Se habrán confundido al ponerle el nombre...
¿Al final a ser un juego en primera persona?
Mmm, me recuerda más al Outlast que a ningún Resident [+risas]

Y la verdad, es que viendo el trailer diría que va a ser un juego para RV, ya que es muy raro el cambio a primera persona, además de que los gráficos no son nada del otro mundo, lo ideal para poder moverlo a una tasa de frames decente XD

A ver cuando anuncian más información.


Salu2
puff mas claro agua.ya tenemos R.E.7 y 8 este sera su estilo,es la moda.
como los call of duty y el R.E 5 y 6. se acabo para mi el R.E,esperare al Remake del 2 que puede ser el ultimo que les compre a estos si lo hacen bien,pero me temo lo peor.

esta gente perdieron la brujula y el norte hace mucho y la saga R.E ni esta,ni se le espera.
ahora toca segun la moda,youtubers y demas mierdas,seran segun la moda,una pena pero
en este se convirtio una mitica serie que me inicio en este mundillo y genero survival horror con el R.E.2 en psx
y al igual que el F.F con el 10 se acabo para mi.
Si no pusiese Resident Evil a ver a cuantos les interesaría el tráiler... Flojito, flojito, pero no será peor que el 6. A ver si el cambio de estilo revitaliza la saga, que han ido de mal en peor los últimos años.
5 respuestas