Recomendadme Placa Z170 para 6700K

Hola compis...he pillado un 6700K, y estoy en busca de placa para él.

El presupuesto seria unos 150E, aunque se podria subir algo mas con esfuerzo si estuviera realmente justificado.

Tengo intencion de hacer un OC lo mas bestia posible (de 4,5Ghz para arriba y me encantaria que pudiera ser de 4,6/4,7Ghz) siempre que me deje el chip y por aire.

Busco ESTABILIDAD, FIABILIDAD y DURABILIDAD, pero probablemente lo que mas me interese sea esta ultima, o sea, quiero una placa "que no se me rompa" y que aguante cera.

No me importan demasiado los "extras" (funciones poco utiles, accesorios, etc), la posibilidad crossfire/SLI tampoco es vital aunque mejor si tiene las 2 y el aspecto fisico me importa CERO (si es fea pero buena y Ocea bien, esa es mi placa).

Se que Asus es un referente, pero no se porque tengo una "maldicion" con esta marca, ya que 2 placas me han salido ranas, en el sentido de romperse (BSoD, cuelgues, etc.) y le tengo un poco de tirria...no obstante, comprare una Asus sin problema si me la recomendais (incluso yo he barajado algunas que pondre a continuacion), pero si hay una placa igual en otra marca la preferirira...ademas, tengo entendido que Asus, es la marca que tiene mas fases para alimentar la CPU si no me equivoco con lo que si es verdad y tal pues se compra Asus XD

Nada mas, aqui os dejo las que me estan gustando a mi de momento, que tal las veis para todo lo que os he comentado??:

MSI Z170A Gaming M3

Gigabyte GA-Z170XP-SLI

Asus Z170-A

Gigabyte GA-Z170X-Gaming 3

MSI Z170A Gaming Pro Carbon

MSI H170A Gaming Pro

Gracias a todos!! [beer]
La gigabyte Z170X Gaming 3 hace muy buen OC a las memorias y al micro y no esta nada mal el otro dia en facebook de la tienda naranja decian eso mismo que están saliendo muy buenas
Yo estoy en una situación similar a la tuya y después de muchas vueltas creo que iré a por la Asus z170 pro gaming. No la tienes en la lista pero es un pelin mejor que la Asus z170-A y en algún sitio la he visto por 155 euros.

Yo tampoco soy un gran fan de Asus, de hecho me tira más Gigabyte, pero el adaptador de LAN intel me tira más que el Killer de las Gigabyte. Aunque la Gaming 3 de Gigabyte sería una buena opción también.

Por lo que leído para OC mejor Asus/Gigabyte que MSI, pero seguro que en el foro te dan más opiniones al respecto. ;)
Gracias por las respuestas...sobre la gigabyte, de hecho mi actual placa es una Gigabyte, y la tengo desde hace casi 5 años sin darme ni el mas minimo problema...sin embargo, viendo reviews sobre la gaming 3 psssss, no se, no parece que le den muy buenas notas, al menos para el precio que tiene...q opinais??

Tambien queria preguntar por las fases de alimentacion del procesador y como de importantes son en realidad, asi como sobre la importancia de que sean digitales.

Finalmente, una que no habia incluido pero que tiene una pintaza es la Asrock z170 extreme 4...parece una bestia en OC...como la veis??

Tendre en cuenta tambien esa Asus pro gaming, tiene muy buena pinta pero como bien dices Asus esq me da mal fario [+risas]

Seguid proponiendome please!
3 respuestas