Marius20081988 escribió:@KalamaresFTW hombre no esta mal la configuracion, pero yo sinceramente creo que tambien se le puede sacar mas partido, en coolmod, nose en pccomponentes tienes la kfa2 1060 exoc de 6 gb a 239€ ahorrarias 110 pavos, yo le quitaria la RL y pondria un noctua por ejemplo y ahorrarias otros 50-60 euros, la placa base quiza puedas recortar algo, yo tengo una gtx 1080 y una gigabyte z170 gaming 3, va perfecta y son 140€, en la caja tambien se podria ahorrar algo, aunque eso suele ser mas capricho jajaja pero vamos si lo quieres en pc componentes, yo cambiaria la RL por un buen disipador (noctua) ahorras 50-60, la caja pondria una mas baratilla, ponte unos 30, y la placa base pon unos 20 mas de ahorro tienes 100€ mas, lo que cuesta la gtx1070 g1 gaming con respecto a la que tu pusiste... Es mi opinion tio, de todas maneras si pides el presupuesto tuyo tambien te quedara un buen pc, son muy buenos componentes jeje
La 1060 de 239€ es de 3gb.
La más barata de 6gb en coolmod vale 290€, que ya son 60€.
Yo tambien te recomiendo que no caigas en una liquida AIO, con un buen disipador por aire tendrás más que suficiente para ese i5, por muchas maquinas virtuales que abras y por muy fuerte que sea el juego (uso el pc de mi firma para lo mismo que tu).
Yo te recomiendo que te pilles la 1060 de 6gb más barata y lo que te ahorras lo metes en un i7, que puede venirte bien para maquinas virtuales si haces cosas pesadas (emular android con el Android Studio puede serlo).
Por recomendarte una config:
http://www.pccomponentes.com/pccly/87D64180A falta de alfombrilla, que te recomiendo esta:
https://www.amazon.es/SteelSeries-Alfom ... ies+qck+xl es la polla.
Sobre el teclado y raton, has elegido esos, que te valen para uso casual, pero si vas a picar codigo... tirate a los mecanicos.
Edito: WD Black hoy dia no es suficientemente bueno frente al blue, por el mismo precio tienes 1tb extra en el blue. La caja es la que te gusta, ahi la he dejado. La velocidad de la Ram, aunque importante, no es tan determinante, aunque si por muy pocos € más puedes poner una a 3000 como dice el compi de arriba, mejor que la que yo he puesto.
@andapinchao, el monitor que has puesto no es IPS.
Por otro lado, yo en discos duros no compraria Seagate (será por los problemas que me han dado)