Square Enix aclara que el DLC de Final Fantasy XV no ha sido recortado del juego

En una relativamente extensa entrada en el blog europeo de Final Fantasy XV desde Square Enix han querido aclarar algunos detalles sobre el contenido y razón de ser de los paquetes de contenido adicional y el pase de temporada que fueron desvelados la semana pasada.

En el texto explican que el motivo para no mostrar más sobre los DLC que prometen episodios protagonizados por los compañeros de Noctis Gladiolus, Ignis y Prompto y el intrigante "pack de expansión" que en varios medios especifican como online es que dichos contenidos no se encuentran todavía en desarrollo y se mantendrán en la etapa de planificación hasta que el título principal esté disponible.

Así la compañía espera aclarar que el juego que llegará a las tiendas incluye la experiencia completa prometida, con los DLC añadiendo ideas no presentes en la visión original y no habiendo sido originados en fragmentos que se recortasen a la historia para su venta por separado.

Por último, el representante de Square recuerda que la compra de la edición Digital Premium (la que incluye el pase de temporada) conlleva otras ventajas en forma de contenidos digitales como una espada Masamune para el personaje, varios objetos de equipamiento, colores para el Regalia, trajes para los avatares en Xbox One y temas para el escritorio y una compilación de temas de la banda sonora para PS4.

Con respecto a este último aspecto, el grupo inglés Florence + the Machine ha lanzado hoy mismo tres pistas en una compilación llamada "Songs from Final Fantasy XV" que completan la ya conocida colaboración para el tema principal del juego con su versión de Stand By Me.

Fuente: Entrada en el blog europeo de Square Enix

Comparte esta noticia en tu red social

A esperar version GOTY con todos sus parches y a 20 euros, no tengo prisa,
Yo me espero al Remasterd en Ultra HD xD

O al pack con todas las partes de este ff7
10 años de desarrollo , para que ahora vengan con dlc
que los disfruteis,yo esperando al VII y al final sera otro sacacuartos, como hecho de menos a squaresoft :-|
Claaaaro claaaaro y yo me chupo el dedo no te jode.

Square enix njnca ha sacado, que yo sepa, una goty edition o similar. Cuando esté a 20€ o así me lo pillare y luego los dlcs... Si es que ya sepaga más por los dlcs que por el juego en sí.

Deberían aprender de cd project, esos sí que cuidan a los jugadores.
Menuda cara dura tienen esta gente macho.
7 respuestas