¿Qué os parece esta configuración?

Hola, me dispongo a comprar mi pc gamer con un tope de 700 euros. ¿Cómo os parece esta configuración? ¿Existe alguna incompatibilidad?

https://www.wipoid.com/pcconf/65ab741bb57f2

Gracias!!
Ninguna, buen redondeo a 700.

Por 30 € más ofertan una Pallit GTX 1060. y cambiaría ese disipador por un Aidos. [sati]
Pero si el presupuesto son 700 máximo, sin duda es lo mejor que se puede compar con ello. [oki]
@Ñomo Gracias tío. El SSD de Kingston qué tal es? Si me ahorro el montaj, que puedo mejorar con esos 39 euros?
@PabloHerrer Si vas a pillar un ssd pilla un savage, o pilla de cualquier otra marca que te costara más barata y no te funcionara mucho peor.

Las gama baja de kingston para mi, son una chorrada.
PabloHerrer escribió:@Ñomo Gracias tío. El SSD de Kingston qué tal es? Si me ahorro el montaj, que puedo mejorar con esos 39 euros?

Cambiar el i5 6400 por el i5 6500. 0,5 Ghz más de potencia, yo lo haría.
@KAISER-77 Añadí el Kingston precisamente porque era el más barato. Para tener un SSD así merece la pena frente a HDD?
@PabloHerrer Joer dices "así" como si fuese un despojo. XD
No cabe duda de que cualquier SSD, por flojo que sea, deja a cualquier HDD a la altura del betún en cuanto a velocidad y tasa de transferencia, por supuiesto que ése no es el más rápido, pero sin duda cumplirá las expectativas de un usuario medio.

Dicho ésto, podemos pasar sin SSD perfectamente, y es algo que podemos añadir más adelante, si nos viene corto el presupuesto.
@Ñomo Jajaja, vale. Gracias de verdad. El resto de la configuracion te parece bien? Se que quizás 700 euros para un PC gaming se quede corto, pero tambié pienso que es un presupuesto bastante decente como para jugar bien a 1080p.
Ya lo dije antes, si son 700 y no más, adelante.
Con respecto al montaje... te aconsejo que no te los ahorres: no porque sea muy complicado, sino por ahorrarte el que venga un componente defectuoso y no des con cuál es.
Luego mándalo de vuelta y espera que te lo/s reemplazen... y mientras el equipo pagado y sin funcionar... no gracias.
Personalmente, yo pagaría el montaje y prueba de componentes.
con 700 euros me pillaba un pc bien y una grafica de segunda mano de 100 euros ? de mientras ahorras para una cañera .
@andapinchao Gracias por la respuesta.Estilo que???

En otro foro me dicen que el ordenador está descompensado, y todo por incluir la RX470; y así, me dicen que mejor una r9 380X. ¿Qué os parece?
Con la R9 380X aparte de montar una gráfica más vieja y con un rendimiento algo inferior te ahorrarías... 30 €.
Lo de "descompensado" creo que deberías preguntarlo allí.

Son opciones en cualquier caso, la decisión es tuya.
No sé, tengo muchas dudas pero me gusta mi presupuesto. Es lo máximo de lo que dispongo, y no siendo el mejor pc del mundo, juro que tampoco es el peor. Creo que descompensada se refiere, sobre todo, a la placa base. Pero no sé, ya no sé qué pensar jaja
PabloHerrer escribió:No sé, tengo muchas dudas pero me gusta mi presupuesto. Es lo máximo de lo que dispongo, y no siendo el mejor pc del mundo, juro que tampoco es el peor.

A mi me parece una buena configuracion, no veo por ningun lao que este descompensado, aprovechas al maximo el presupuesto que tienes para conseguir la maxima calidad para los juegos, yo lo veo bien
@PabloHerrer No te comas más la cabeza, esa configuración, para un jugador no muy exigente, aguantará unos cuatro años.
Luego, si procede, simplemente cambiar la gráfica por una más potente, doblarle la RAM, y ale, otros cuatro años de alegría pal body.
PabloHerrer escribió:@andapinchao Gracias por la respuesta.Estilo que???

En otro foro me dicen que el ordenador está descompensado, y todo por incluir la RX470; y así, me dicen que mejor una r9 380X. ¿Qué os parece?

pues un i7 bloqueado o un i5 con oc y una 280 de segunda mano por ejemplo.
Jajaja Gracias! Si en realidad te digo, es mi primer Pc y más del 70% será utilizado para Fifa 17, con parches y mods instalados. Creo que, para eso, de lujo vamos. Creo no equivocarme
16 respuestas