Steins;Gate llegará a Steam durante el mes de septiembre

5pb ha anunciado que Steins;Gate estará disponible para Windows PC mediante Steam durante el mes de septiembre. Steins;Gate es una novela visual de ciencia ficción donde los viajes en el tiempo juegan un papel central, y su llegada a Steam supone un nuevo ejemplo de cómo el servicio de Valve es cada vez más una plataforma a tener en cuenta para los desarrolladores japoneses.

Steins;Gate sigue a un grupo de jóvenes estudiantes conocedores de la tecnología que permite viajar en el tiempo. Sus experimentos para cambiar el presente viajando al pasado pronto les meten en problemas cuando descubren la existencia de SERN, una organización secreta que quiere controlar los viajes en el tiempo.



Fuente: Siliconera

Comparte esta noticia en tu red social

A ver cuanto cuesta, ya tengo la versión de PS3 pero S;G puede merecer una 2ª copia.
Esto era algo que ya se sabía hace como medio año después del leak de la base de datos del sitio de soporte de Steam. Creo que es el ultimo que faltaba por confirmar.
¿Es la serie pero en version novela visual o es diferente?
La serie me encantó. Habrá que ver si el juego será igual de interesante.
A mí me gustó mucho la serie, además que está llena de detallitos "frikis", como que uno de los protas use un X68000. Creo que también había por ahí un FMTowns aunque no lo recuerdo muy bien, hace tiempo ya que la vi.

Mi ídolo es el de la tienda de teles con el delantal que pone I Love CRT [carcajad] me encanta.

Sin duda a la que salga se viene para casa. Ya me habría gustado tenerlo cuando salió hace mucho para 360, pero solo salió en Japón.
5 respuestas