Nuevo tráiler de Azure Striker Gunvolt 2

La continuación del juego de Inti Creates, que recuerda en su desarrollo a la subserie del mismo estudio Mega Man Zero ofreciendo una historia, personajes y mundo totalmente nuevos, está a punto de llegar a la portátil 3DS de Nintendo.

Con fecha para el 25 de agosto en Japón, el 30 de septiembre en EE.UU. y un día todavía no especificado del verano en Europa, esta segunda entrega que llegará de nuevo en formato digital o como parte de un pack que reúne las dos en formato físico (Azure Striker Gunvolt Striker Pack, técnicamente aún no confirmado para nuestra región) ha recibido hoy un segundo tráiler que profundiza en las novedades de la historia y el desarrollo.



Fuente: Web oficial del juego

Comparte esta noticia en tu red social

Espero que no sea a 30 fps como el primero, un juego de acción 2d que no sea a 60 fps para mí le quita el interes. Cualquier megaman de snes funciona a 60 y veinte años después damos un paso atrás...
Que ni se molesten en sacarlo en PC si es que van a lanzar el mismo truño que hicieron con el primero, lleno de bugs y errores que no dejaban jugar.
2 respuestas