NieR: Automata llegará a Windows PC a inicios del 2017

Sin hacer mucho ruido y con una escueta nota de prensa, Square Enix y PlatinumGames han anunciado que NieR: Automata dejará de ser exclusivo para PlayStation 4 y también tendrá una versión para Windows PC que llegará vía Steam. Ambas versiones estarán disponibles a inicios del 2017.

NieR: Automata sigue la historia de tres autómatas, 2B, 9S y A2, en su lucha por derrotar a las formas de vida mecánicas que se han adueñado del planeta y obligado a los humanos a huir hasta la Luna.

Fuente: Polygon

Comparte esta noticia en tu red social

buena noticia y mira que pensaba comprarme la ps4 más adelante (que no lo descarto), pero cada vez menos exclusivos. A ver si se animan y sacan un port del primero.
El PC está pegando fuerte, pero sobre todo la gran perjudicada de esto mas que PS4 es realmente XboxOne, PS4 al menos mantiene un buen numero de exclusivos, pero XboxOne no tiene ni uno, todo lo que va a One va a Windows.
De puta madre, otra razon menos para pillarme una ps4
choca escribió:De puta madre, otra razon menos para pillarme una ps4


el problema es que yo no tengo ninguna razon para pillarme un pc para jugar
Benzo escribió:dejará de ser exclusivo para PlayStation 4


Sony nunca dijo que lo fuera.
Sony no.

Sus fanboys,a todas horas.

Con listas interminables de juegos,que al final,tambien salen en pc.

Igual que con los juegos de la one,que tambien salen en pc,pero menudos dramas que montan muchos por los internetes con la marca microsoft.

La famosa doble vara de medir,nada nuevo bajo el sol.


Bueno,si....se confirma cada vez mas,y mas,que el pc es la verdadera apuesta gamer,cada vez mas fuerte.

Y yo tambien prefiero jugar en consolas,pero blanco y en botella......

El futuro es el pc......eso creo yo..........una opinion mas.....
_Nolgan_ escribió:
choca escribió:De puta madre, otra razon menos para pillarme una ps4


el problema es que yo no tengo ninguna razon para pillarme un pc para jugar


Que los juegos de salida estén a mitad de precio me parece una muy buena. Ahora si te gusta soltar 70 pavos por un juego, bien por ti.
difusal escribió:
_Nolgan_ escribió:
choca escribió:De puta madre, otra razon menos para pillarme una ps4


el problema es que yo no tengo ninguna razon para pillarme un pc para jugar


Que los juegos de salida estén a mitad de precio me parece una muy buena. Ahora si te gusta soltar 70 pavos por un juego, bien por ti.


O que puedan regalar las remasterizaciones de los juegos por el sistema de la plataforma, que sigas teniendo los juegos sin tener que irte a otra generacion, una mayor cantidad de ofertas y mejores opciones graficas a menor precio, asi como online gratis.
@difusal Compras todo en Steam de salida a 60€? Pues ellos lo mismo, he visto juegos físicos de salida a 40-50€.

Yo no compro nada de salida ya.
10 respuestas