(AYUDA) PC Nuevo

Voy a actualizar mi PC y quería resolver unas dudas que tengo ya que quería pedir todo lo antes posible y hay alguna cosa que se me escapa.

Las dudas que tengo son las siguientes:
- ¿Soportará mi fuente de alimentación los nuevos componentes?
- ¿El disipador Noctua creo que es demasiado grande para mi caja, hay algún otro que tenga un perfil más pequeño y ofrezca buen rendimiento en OC?
- ¿Que tal es la marca KFA2 en tarjetas gráficas?

Componentes que voy a comprar
- Intel i7-6700K 4.0Ghz 335€
- Asus Z170 PRO GAMING 163€
- G.Skill Ripjaws V Red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB 97€
- Noctua NH-D15 90€
- KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 290€

Componentes que ya tengo
- Corsair TX750W
- Nox Coolbay ZX
- LG Flatron E2350V 23" LED FullHD 5ms 75Hz
- 2 Discos SSD 240GB y 2 Discos 7200rpm

Muchas gracias.
Me parece que esa fuente te soportará bien lo que quieres montar.

En cuanto al disipador, todos los buenos son bastante parecidos en altura, y con esa caja cualquiera te entrará bastante justo. Yo tengo un Enermax ETS-T40fit Black Twister, y es super silencioso, ahora eso si, me entra casi justo en mi torre NOX Hummer VX y entra bastante justo, al igual que el Noctua que practicamente tocaba con el lateral, de ahí que me decidiese por ese Enermax.

En cuanto a la gráfica, nunca habia oido hablar de ese ensamblador, aunque no he visto malas referencias ahora que lo he buscado. Yo me tiraría por una MSI 1060 Gaming X, pero claro, eso aumenta un poco el precio. PEro como ya te digo, no tiene mala pinta ese ensamblador.
Hola, la fuente que tienes puede hasta con un sli de dos 1060 y ese equipo.

Por otro lado, tendrias mucho mas rendimiento para juegos si pones un i5 6500k y una gtx1070.
GokuhSSGSS escribió:En cuanto al disipador, todos los buenos son bastante parecidos en altura, y con esa caja cualquiera te entrará bastante justo. Yo tengo un Enermax ETS-T40fit Black Twister, y es super silencioso, ahora eso si, me entra casi justo en mi torre NOX Hummer VX y entra bastante justo, al igual que el Noctua que practicamente tocaba con el lateral, de ahí que me decidiese por ese Enermax.

Me apunto ese disipador. Creo que puede coger dentro de la caja, justito pero creo que entra XD

@ntuan escribió:Por otro lado, tendrias mucho mas rendimiento para juegos si pones un i5 6500k y una gtx1070.

Yo casi que utilizo el juego más para trabajo que para jugar, y a resoluciones 1080 con mi monitor con una 1060 creo que me es suficiente. Por eso me decidí a comprar el i7 y que me dure más el PC en general y si tengo que cambiar algo, que sea la gráfica.
3 respuestas