Tráiler de Deadshot y Harley Quinn en Injustice 2

Dos de los miembros principales de la agrupación de antihéroes Escuadrón Suicida de DC, actualmente pasando por unas horas difíciles por la desigual recepción de la película que acaban de protagonizar, han sido presentados durante la Gamescom para su inclusión en la segunda entrega del exitoso juego de lucha Injustice, que adapta una popular línea de cómics en la que Superman ejecuta la parte de su destino que parecía inevitable desde la creación del personaje.


La inestable expsiquiatra y ¿ex? amante de Joker Harley Quinn llega al juego con varios looks más basados en su tradicional disfraz y en sus apariciones en los recientes juegos de Warner que en su atuendo de la película y Deadshot manifiesta en el tráiler el carácter infalible de su puntería con varios ataques basados en su aparente facilidad para extraer posibilidades inimaginables (como los disparos de rebote) de las armas de fuego.

Injustice 2 llegará durante el 2017 a las consolas PlayStation 4 y Xbox One y probablemente a los ordenadores con Windows, aunque esta última versión no ha sido todavía confirmada.

Fuente: Vídeo en el canal de Youtube de DC Cómics

Comparte esta noticia en tu red social

0 respuestas