Elección ratón Gaming Logitech G502 y Corsair M65

Hola!

Me gustaría opinión y recomendación de un ratón gaming y que sea cómodo para los démas usos. Máximo de presupuesto 60€. Había pensado en el Logitech G502 y en el Corsair M65.

https://www.amazon.es/Logitech-Gaming-P ... op?ie=UTF8

https://www.amazon.es/gp/product/B00NHJ ... ionalre-21

Me declino más por el Logitech pero si tenéis vuestras experiencias de éstos o de algunos otros que merezcan la pena mucho mejor.

Un saludo y gracias!
Buenas,

Te voy a hablar del g502 porque es con el que trabajo y puedo decir que es una pasada. Muy cómodo y se adapta a la mano perfectamente. Los movimientos son muy suaves y la rueda tiene una opción para desbloquearse con lo que puedes hacer scroll muy rápido.

De todas formas la elección de ratón es muy personal. En mediamarkt he visto varias veces en tienda el 502 por si quieres a probarlo antes de decidir.

Un saludo.
502 es el rey ;)

He probado hasta un g900 (casi 200€ de ratón) y me sigo quedando con el 502

El rgb estaba en Amazon a 59€
Yo prefiero Logitech... luego lo que puedas pagar, tengo el g502 y el g700s, este ultimo me decepciono un poco, pero es mas grande y se adapta mejor para mi, pero tiene varios fallos, el cable que trae es absurdo lo grueso que es, como se puede cambiar ya que funciona tambien inalambrico y lleva el mismo que los moviles, puse otro y listo, y la bateria le dura muy poco, siempre lo tengo enchufado.
El g502 es una apuesta segura. Yo pille los 2 en las rebajas de amazon, te ahorras un pico...
Yo pillé el 502 recomendado en este foro y me resulta muy cómodo, trae varias pesas para adaptarlo al peso que más te guste y dos botones con indicador de luz para adaptar la sensibilidad a distintos entornos a golpe de clic.

Sólo le cambiaría la estética gamer por una sobria, pero bueno, lo volvería a comprar sin dudar.
+1 por el G502. No hay sensor mejor actualmente,
Al final me cogeré el Logitech G502, gracias a todos por las respuestas.

Un saludo!
Es un ratón cojonudo, muy cómodo y configurable. No creo que nadie se arrepienta de comprarlo, es genial :)
Yo estoy entre este ratón y el mad catz R.A.T. 5... tengo las manos bastante grandes y el rat5 se puede alargar, que tal anda de tamaño el Logitech?
Hola pepe,

Yo también tengo las manos grandes y para mi es mucho cómodo el 502 (por cierto me lo acabo de agenciar para casa :D). Te aconsejo irte a un mediamarkt y probar ambos ya que el ratón es algo muy subjetivo, nada mejor que probarlo uno mismo.

Saludos!
10 respuestas