Ayuda con ampliación de PC

Buenas gente,

Quería cambiarle la gráfica a mi ordenador ya que con los juegos actuales se queda corta. Tengo el siguiente PC:

Placa base: Msi 970A-G43
Procesador: AMD FX-6300
Disipador: Cooler Master Blizzard T2
Gráfica: Gigabyte Radeon R7 250 1GB GDDR5
SSD: Samsung SSD 840 EVO 250GB
HDD: TOSHIBA 500GB 7200 rpm
Fuente alimentación: Aerocool KCAS 600W
RAM: Kingston DDR3 PC1600 CL9 2x4GB
Torre: Hiditec Thor Black Edition

Con las nuevas gráficas había pensado en ponerle una RX 480 o una RX 470 (quiero jugar a 1080, no busco calidades ultra ni más resolución). Viendo los precios actuales, en mi presupuesto inicial (unos 250 € máximo pero si es menos lo que gaste mejor) encaja una RX 470 de 4 GB. ¿Que tal lo veís? ¿Por el precio cercano entre la RX 470 de 4 GB y la RX 480 de 4 GB merecería subir a la 480? En este último punto no se si tendría cuello de botella.

Por otra parte, la torre que tengo admite gráficas de unos 240 mm de largo, por lo que he visto con algunas RX 470 irían ahí ahí en tema de espacio, por lo que he mirado alguna torre como la Bitfenix Nova o la Nox Hummer ZS (admiten gráficas de 320 mm y 380 mm respectivamente) ¿que tal las veís?

Muchas gracias por anticipado.
Un saludo.
Te dejo este vídeo haber si te saca de dudas, es una comparación entre RX 470 / RX 480 / GTX 1060 / GTX 970.

Click aquí - Youtube

La diferencia de rendimiento entre la 470 y la 480 no es muy grande por lo que yo en tu caso me iría a la 470 de 4 GB.

Respecto a la caja, creo que lo ideal sería cambiarla y así no tendrías problemas de espacio con los componentes. De los dos modelos que pones, me quedo con la NOX Hummer ZS, la veo más espaciosa y parece tener buenos acabados.

[bye]
Intenta pillar una amd rx470 4gb custom por menos de 250€
Hola,

@ViBoXx , gracias por el vídeo que me has dejado. Respecto a las cajas verás que son similares de aspecto (no me van las lucecitas) y el presupuesto de las mismas ronda unos 30-40 € las dos, pero gracias por tu opinión sobre el tema del espacio de la Nox.

@Zanodin la idea es esa, pillar una por menos de 250 € que la economía esta como esta...

Como lo de cambiar la caja del pc ha sido un "imprevisto" por el tema de la largura de la nueva gráfica, creo que este mes cambiaré la caja y así marcho a por la Nox y el mes que viene compraré la gráfica, a ver si así hay un stock decente y con suerte se asientan un poco los precios.

Un saludo!
Si no tienes pensado cambiar de plataforma, otro voto por la rx470
@@ntuan la idea es aguantar con el fx, llevo 3 años con el y tiene que aguantar unos pocos mas jeje

Ahora tocará mirar el ensamblador de la rx 470. En alternate he visto ke están todas a 240 € salvo un modelo de xfx. ¿como ensamblador de amd el mejor a elegir es sapphire?

Un saludo.
Gelu84 escribió:@@ntuan la idea es aguantar con el fx, llevo 3 años con el y tiene que aguantar unos pocos mas jeje

Ahora tocará mirar el ensamblador de la rx 470. En alternate he visto ke están todas a 240 € salvo un modelo de xfx. ¿como ensamblador de amd el mejor a elegir es sapphire?

Un saludo.

Al contrario, hay opciones mejores.
Oído cocina @@ntuan! Miraré e investigaré otros modelos.

Muchas gracias.
7 respuestas