El programa Xbox Game Preview llega a Windows 10

Chris Charla, máximo responsable de ID@Xbox, ha anunciado en la Gamescom que Xbox Game Preview también estará disponible para Windows 10. Este programa da a los jugadores la oportunidad de adquirir juegos que aún están en desarrollo, probarlos y dar su opinión a los desarrolladores.

El primer juego que llegará a Windows 10 mediante Xbox Game Preview será Everspace de Rockfish Games.



Fuente: DualShockers

Comparte esta noticia en tu red social

Ah, que no es lo normal comprar los juegos en desarrollo? yo todo juego que compro tiene mil parches, aunque supongo que la diferencia en este caso es que serán injugables. ¿Quién no querría pagar por betas o incluso alfas? Los probadores de videojuegos pasaron de cobrar a pagar, y luego dicen que la economía va mal...
korchopan escribió:Ah, que no es lo normal comprar los juegos en desarrollo? yo todo juego que compro tiene mil parches, aunque supongo que la diferencia en este caso es que serán injugables. ¿Quién no querría pagar por betas o incluso alfas? Los probadores de videojuegos pasaron de cobrar a pagar, y luego dicen que la economía va mal...


La única ventaja real que le veo a comprarlos en desarrollo es que suelen salir bastante baratos en comparación a su precio de salida.

Por un lado te ahorras algo de dinero y por otro lo vas probando desde muy temprano. Incluso puedes ir moldeando un poco el juego a tu medida si los jugadores piden determinadas cosas a los desarrolladores para que las incluyan en el producto final.

Pasó con Assetto Corsa y es un juegazo.

Aun así yo no soy partidario de hacerlo. Prefiero los juegos "acabados" y si están perfectos mucho mejor. No que salgan con parches desde el mismo día de lanzamiento o con errores y luego que saquen parches a los días o semanas para arreglarlos.

Solo he picado esta vez con el Humble Bundle que son casi todos o todos, juegos en desarrollo. Pero me atraían varios títulos y por 4 euros no está mal para probarlos todos.
2 respuestas