Configuración PC (500€ aprox)

Hola buenas,

Tenia pensado pillar una rx 480 en un futuro o una r9 380x. ¿Qué configuración me recomendais para estas graficas con un presupuesto de 500€ (a ser posible)? No tengo pensado pillar nada de momento porque quizas espere a que bajen de precio o ir pillando compenentes en rebajas puntuales, pero me gustaría saber más o menos para hacerme una idea.

Se me olvidaba:
Sería para juegos 1080/60fps.. nada de 2k o 4k.

Un saludo y gracias de antemano.
Kr4N3n64 escribió:Hola buenas,

Tenia pensado pillar una rx 480 en un futuro o una r9 380x. ¿Qué configuración me recomendais para estas graficas con un presupuesto de 500€ (a ser posible)? No tengo pensado pillar nada de momento porque quizas espere a que bajen de precio o ir pillando compenentes en rebajas puntuales, pero me gustaría saber más o menos para hacerme una idea.

Se me olvidaba:
Sería para juegos 1080/60fps.. nada de 2k o 4k.

Un saludo y gracias de antemano.

Con el presupuesto que tienes ahora mismo es imposible poner una rx 480, lo mejor es que ahorres mas, con 700€ ya podrias tener una configuracion decente con esa grafica o la 1060
Ruben1001 escribió:Con el presupuesto que tienes ahora mismo es imposible poner una rx 480, lo mejor es que ahorres mas, con 700€ ya podrias tener una configuracion decente con esa grafica o la 1060

Vaya, pues habrá que seguir ahorrando.. [+risas] Aun así sólo es para tener una idea de que componentes comprar en un futuro, e ir pillándolos en ofertas puntuales (black fridays, etc) que supongo que me dará un total de 500€ - 600€ - 650€ aprox. Tampoco tengo pensado hacer OC a ninguna CPU por lo que me costaría algo mas baratas las que no son "K" (supongo).

Un saludo!.
Haber por 525 € puedes conseguirte una configuración con una RX 470 en la que poder jugar a 1080p fluidamente.

Aquí te la dejo: Presupuesto Gaming 525 € / PCComponentes

Lo más ajustado que he podido hacerlo para que tuviera un rendimiento decente. Haber que opinas.
1080/60fps en todo es imposible con esas gráficas pongas la CPU que pongas. Incluso bajando ciertos parametros en algunos juegos, no te obsesiones, compra hasta donde te de el dinero y juega ;)
niñodepapa escribió:1080/60fps en todo es imposible con esas gráficas pongas la CPU que pongas. Incluso bajando ciertos parametros en algunos juegos, no te obsesiones, compra hasta donde te de el dinero y juega ;)

Bueno quien dice 60, dice 40-60 xD. He visto videos de la rx480 y en mi opinión, viniendo de un portatil (gt630m [qmparto] ) creo que se desenvuelve bastante bien en juegos como AC Unity (50-55fps creo), AC Syndicate (~45~50fps), FarCry 4 (55fps), FarCry Primal (~50), ROTTR (50-55fps) creo que esos son los fps si no recuerdo mal. No necesito que me den 80-100-200 fps.. [+risas] Pero si quiero algo que tenga futuro y aguante y no tenga que cambiarlo a los 2 meses (es un decir xD).

ViBoXx escribió:Haber por 525 € puedes conseguirte una configuración con una RX 470 en la que poder jugar a 1080p fluidamente.

Aquí te la dejo: Presupuesto Gaming 525 € / PCComponentes

Lo más ajustado que he podido hacerlo para que tuviera un rendimiento decente. Haber que opinas.

Gracias por responder, aunque un i3 no se.. quizas un i5.. De todas formas más adelante valoraré todas las configuraciones que pongáis y me decidiré. Intentaré ahorrar algo más.

También os digo que no tengo mucha idea de hardware.. xD.

Un saludo!
Si al dueño del hilo no le importaria querria pedir ayuda para la configuracion de un pc gamer.
Tengo un presupuesto de 900€ para montar un pc el problema es que casi seguramente necesite un monitor me gustaria que fuese de 24 pulgadas.
Al pc en principio intentaria hacerle un poco de oc una de mis peticiones es que tuviera 16gb de ram y que el procesador fuese intel y que el ordenador tuviera buena refrigeracion eso seria lo mas importante para mi luego hay algun detalle mas que me gustaria pero no es 100% necesario como por ejemplo que la caja tuviera ventana.
El monitor estaria dentro del presupuesto, y si fuese posible meter en el presupuesto algun periferico mas o en alguna pagina que haya codigo o cupon por el cual regalen teclado y raton o algo asi mejor, pero no es obligatorio.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo a todos.
La segunda mano no es una opcion? Porque podrias encontrar algun buen chollo de placa y procesador( GPUs ya lo veo mas dificil).
Bernarrr escribió:Si al dueño del hilo no le importaria querria pedir ayuda para la configuracion de un pc gamer.
Tengo un presupuesto de 900€ para montar un pc el problema es que casi seguramente necesite un monitor me gustaria que fuese de 24 pulgadas.
Al pc en principio intentaria hacerle un poco de oc una de mis peticiones es que tuviera 16gb de ram y que el procesador fuese intel y que el ordenador tuviera buena refrigeracion eso seria lo mas importante para mi luego hay algun detalle mas que me gustaria pero no es 100% necesario como por ejemplo que la caja tuviera ventana.
El monitor estaria dentro del presupuesto, y si fuese posible meter en el presupuesto algun periferico mas o en alguna pagina que haya codigo o cupon por el cual regalen teclado y raton o algo asi mejor, pero no es obligatorio.
Muchisimas gracias de antemano.
Un saludo a todos.

Q mania..crea tu un hilo compi y no ensucies los demas
@triki1 De momento, viendo que me tengo que montar el pc entero, prefiero que sea todo nuevo.

Decidme que opináis de la siguiente configuración, si hay que cambiar algo o no. Faltaría la gráfica, que la añadiré cuando se asienten los precios y vea más customs (RX 480 4GB/8GB). También necesito wifi, con lo cual que recomendáis, una tarjeta wifi (en ese caso, alguna especial?), un receptor usb o cambiar a una placa donde venga integrada?

http://www.pccomponentes.com/pccly/2440BeC8

Véis bien la fuente para dicha configuración?

Saludos.
Kr4N3n64 escribió:@triki1 De momento, viendo que me tengo que montar el pc entero, prefiero que sea todo nuevo.

Decidme que opináis de la siguiente configuración, si hay que cambiar algo o no. Faltaría la gráfica, que la añadiré cuando se asienten los precios y vea más customs (RX 480 4GB/8GB). También necesito wifi, con lo cual que recomendáis, una tarjeta wifi (en ese caso, alguna especial?), un receptor usb o cambiar a una placa donde venga integrada?

http://www.pccomponentes.com/pccly/2440BeC8

Véis bien la fuente para dicha configuración?

Saludos.

Cambiándole la fuente de alimentación por una Seasonic Plus Bronze normalita y el HDD por uno de 7200 RPM (el del presupuesto es de 5400 RPM ...) te podría quedar un PC bastante decente. Métele una tarjeta de red PCI o busca una placa con Wifi, pero suelen ser bastante más caras. No te recomiendo tener un USB para el Wifi porque tiene muchas posibilidades de perderse.

Según he leído en el foro, algunas veces salían RX 480's a 220 € o así, muy bien de precio. No recuerdo la página pero eran ofertas puntuales, así que habrá que estar uno atento [oki]
@ViBoXx Gracias, en lo de wifi creo que me decantaré por tarjeta.. porque las placas se me van de precio y con el USB gastaría un puerto. Y la seasonic se va al doble, y se me dispara el precio total. Alguna decente que ronde los 40?.

Las RX480 de 220 creo que eran de referencia, de momento esperare una bajada de precio y a ver en cuanto se quedan las customs/customs oc.

Saludos y gracias! [beer]
Kr4N3n64 escribió:@ViBoXx Gracias, en lo de wifi creo que me decantaré por tarjeta.. porque las placas se me van de precio y con el USB gastaría un puerto. Y la seasonic se va al doble, y se me dispara el precio total. Alguna decente que ronde los 40?.

Tienes la Seasonic Eco Series 430W 80 Plus Bronze en PCComponentes por 45,95 €. No es de lo mejor de Seasonic pero por ese precio tienes un producto con buena relación calidad/precio. Te dejo el enlace:

Click Aquí
@Ruben1001 Esa era la que tenia en la configuración que puse xD.

@ViBoXx 430W es suficiente para la RX 480 8GB/4GB custom/custom oc y todos los demás componentes ?? Había leído por ahí que mínimo 500W :-?

Edit: Aprovechando este hilo, hay grandes diferencias entre i5 6500 e i5 6400? Y que temperatura alcanzan con el disipador de intel?
Kr4N3n64 escribió:@ViBoXx 430W es suficiente para la RX 480 8GB/4GB custom/custom oc y todos los demás componentes ?? Había leído por ahí que mínimo 500W :-?

Edit: Aprovechando este hilo, hay grandes diferencias entre i5 6500 e i5 6400? Y que temperatura alcanzan con el disipador de intel?

Revisa el gasto aquí: Power Supply Calculator

Tienes fuente de sobras, la tecnología avanza de tal manera que los componentes tienen mayor rendimiento y consumen menos.

Respecto a la diferencia de los i5's, uno tiene 0,5 Ghz más de potencia que el otro, el rendimiento es superior y en mi opinión valdría la pena invertir en él.
@ViBoXx Gracias, no conocía esa web. [oki]

Y creo que me quedaré con el i5 6500 [beer]

Un saludo y gracias por tu ayuda.
16 respuestas