Madoc escribió:Para activar el subsistema Linux debes tener al versión 1607 (Anniversary), con la versión 1511 no existe esta característica a excepción de compilaciones insider (en este caso depende de la compilación que tengas). En los post que te ha puesto el compañero se detalla el tema de las compilaciones necesarias para versiones 1511.
klausus escribió:Madoc escribió:Para activar el subsistema Linux debes tener al versión 1607 (Anniversary), con la versión 1511 no existe esta característica a excepción de compilaciones insider (en este caso depende de la compilación que tengas). En los post que te ha puesto el compañero se detalla el tema de las compilaciones necesarias para versiones 1511.
Y porque cojones no me actualiza a la 1607? Le he vuelto a dar hoy a buscar updates y me dice que esta actualizado a la ultima version, que no hay mas nuevas... esto me mosquea.
Voy a forzarlo, ya que no hay manera de que lo haga por los medios habituales (vease windows update).
EDIT: Me pide "borrar" aplicaciones y datos para poder hacer update forzado... Me parece ilogico, no estoy cambiando de s.o solo actualizandolo... que le follen.