problema a instalar drivers

Pues tengo windows 10 64 bits y tengo instalada una 1070 gtx.
Lo curioso es que cuando voy a instalar los drivers de nvdia me pone que el sistema operativo no es valido y no puedo instalarlo.
Los drivers son los ultimos de la pagina de nvdia.Que puedo hacer para que me reconosca el sistema operativo y pueda instalar los drivers.
Hola buenas, ¿que placa base tiene el ordenador?, si es de 2009 o 2010 cabe la posibilidad de que sea necesario actualizar la Bios.

Me parece que el problema tambien puede enontrarse en la versión de Windows, por lo visto Windows 10 Entrerprise es incompatible con GTX 1070 y GTX 1080, se necesitaría disponer de Windows 1o Pro, o Windows 10 Home, de ser así tendrías que actualizar Windows 10 a una de estas dos versiones, Pro/Home. Creo que puede iniciarse con esta herramienta.

Con 'Display Driver Uninstaller' puedes asegurarte de que la última instalación de driver/controlador de Geforce es eliminado por completo,

http://www.guru3d.com/files-get/display ... ad,20.html

una vez hecho vuelve a instalar el controlador pero prueba a hacerlo desde una cuenta de administrador,

https://www.youtube.com/watch?v=DGdwYyZl1L8

de forma alternativo, hay programas como SlimDrivers que se encargan de detectar y descargar los controladores de cada componente desvinculado de estos.

Un saludio
Hola.

Justo eso me pasó a mi con Windows 10 Pro 64, y al rato le pasó a un amigo al instalar el mismo. Salía el mensaje de que esta versión de windows no era compatible o algo así.

Ni caso... ve a windows update, actualiza windows a la última versión y problema solucionado en caso de que sea lo mismo que me pasaba a mí.

Saludos, suerte.
Bambu escribió:Hola.

Justo eso me pasó a mi con Windows 10 Pro 64, y al rato le pasó a un amigo al instalar el mismo. Salía el mensaje de que esta versión de windows no era compatible o algo así.

Ni caso... ve a windows update, actualiza windows a la última versión y problema solucionado en caso de que sea lo mismo que me pasaba a mí.

Saludos, suerte.

Pues as dado en el clavo he actualizado Window y ya me reconoce los drivers de NVIDIA
zampador escribió:
Bambu escribió:Hola.

Saludos, suerte.

Pues as dado en el clavo he actualizado Window y ya me reconoce los drivers de NVIDIA

Me alegro, ahora a disfrutarlo ^^.

Saludos!
4 respuestas