Hawken (Free To Play ya disponible en el bazar)

Ya esta disponible para descargar desde el día 1, como lo veis alguien lo ha probado?¿
No lo he probado, sólo lo estuve viendo ayer por Twitch un rato y no tenía mala pinta. Cuando haga espacio en el disco duro lo bajaré para probar.
Ayer lo probe un poco ( acabar el tutorial ) tiene buena pinta, los subtitulos se leen bien y no parece muy complicado, tiene muchas opciones de personalizacion para el mecha.

Le dare al multi en estos dias, para mi es muy buen juego.
Yo he estado echando antes un par de partidas y me ha gustado. Además de que el rollo mech me mola bastante.

¿algunos consejos de novato? upgrades, mechas nuevos y tal.
Esta entretenido, pero le faltan mas modos, un estilo dominacion o captura la bandera, solo es un duelo por equipos [discu]
Aunque sea free to play... pero ya tenemos nuestro "Chromehounds Online" para Xbox one [Ooooo]
A mi el control me resulta incomodo, eso de que el boton de sprintar sea el rt justo encima stick de dirección me jode toda la mano. Es unas partidas y no poder seguir jugando. Ademas el apuntado es bastante impreciso, parece diseñado para ratón.

Habre jugado 2-3 horas, tengo 3 mechas el inicial y los 2 primeros a los que puedes acceder desde este. Cada uno tiene configuraciones diferentes de armas y objetos de 1 solo uso por vida. Unos pueden tirar escudos o una granada , otros poner torretas...etc.

La vida no se regenera por lo que o te tienes que esconder y reparar o absorver unos orbes que sueltan los enemigos caidos y te dan algo de vida mientras permanezca a su lado.

La jugabilidad basicamente es buscar todo el rato el flanqueo o posición ventajosa y rodear a los enemigos. Como ya he comentado el control es incomodo y aunque deberia de dar cierto juego no lo da dado la posición de los botones. Por lo que si te encuentas un enemigo de frente es disparar los los dos y el que caiga antes.

Graficamente se nota que es f2p del monton, mapas bastante repetitivos que recuerdan a los de titanfall en la localización. Que no en el diseño.
@fadeus creo que has jugado Titanfall también: ¿qué combates son mejores o con más posibilidades?
Nameless escribió:@fadeus creo que has jugado Titanfall también: ¿qué combates son mejores o con más posibilidades?


Titanfall infinitamente.
Gracias!
Pregunto porque estoy con mono de mechas y hace un par de días puse a descargar de nuevo Titanfall y también vi este Hawken...
Acabo de probarlo y bueno me a gustado,el control es un poco tosco y me esperaba algo mas vistoso en las explosiones y disparos,esta entretenido.
yo tambien tengo que ponerme y probarlo, tiene buena pinta o por lo menos me lo parece
Creo que vale más la pena reinstalar el Titanfall para quitar el mono mecha.
Lo he visto un poco básico. Como bien ha dicho el compi, disparar a ver quien cae antes....
13 respuestas