AYUDA!!! Mi pc no enciende

Os comento lo que me paso, estaba usando el portátil y siempre que esoy en mi habitación, le quito la batería y solo lo dejo enchufado. Pues se me desconecto el cable y des de entonces el pc no me da ninguna imagen, le doy a encender se queda en negro la pantalla y al rato se reinicia, les dejo con un vídeo que e grabado.

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=IZ430rZh3S8

He probado en ponerle otra ram por si ese era el fallo, pero no continua igual.
Hace poco tuve un problema parecido en el pc de mesa y me dijeron que era que la bios estaba corrupta, no se si puede ser eso.
logeim1924 escribió:Os comento lo que me paso, estaba usando el portátil y siempre que esoy en mi habitación, le quito la batería y solo lo dejo enchufado. Pues se me desconecto el cable y des de entonces el pc no me da ninguna imagen, le doy a encender se queda en negro la pantalla y al rato se reinicia, les dejo con un vídeo que e grabado.

Hace poco tuve un problema parecido en el pc de mesa y me dijeron que era que la bios estaba corrupta, no se si puede ser eso.

En un portatil viejo que tengo, recuerdo que se encendía, y a los pocos segundos se apagaba él solito. No siempre, pero la mayoría de las veces. ¿Culpable? La pila, pero no la batería, si no la pila que alimenta la BIOS. Fue cambiarla y a funcionar perfecto.

Quizá sea eso lo que te pasa. Búscala y cambiala, a ver si se arregla.

Un saludo.
apachusque escribió:
logeim1924 escribió:Os comento lo que me paso, estaba usando el portátil y siempre que esoy en mi habitación, le quito la batería y solo lo dejo enchufado. Pues se me desconecto el cable y des de entonces el pc no me da ninguna imagen, le doy a encender se queda en negro la pantalla y al rato se reinicia, les dejo con un vídeo que e grabado.

En un portatil viejo que tengo, recuerdo que se encendía, y a los pocos segundos se apagaba él solito. No siempre, pero la mayoría de las veces. ¿Culpable? La pila, pero no la batería, si no la pila que alimenta la BIOS. Fue cambiarla y a funcionar perfecto.

Quizá sea eso lo que te pasa. Búscala y cambiala, a ver si se arregla.

Un saludo.

Pero tiene un año, ya va a estar la pila jodida? Cuando lo abri pense en ponerle la de otro portatil, pero no encontré donde estaba la pila.
@logeim1924 vete a saber, es más por descartar cosas... a primera vista tiene visos de fallo de gráfica, pero quería descartarlo.

De todos modos, si tiene un año... ¿aun puedes tirar de garantía? Es que el fallo parece 100% hardware. Intenta poner un monitor externo a ver si da video, arráncalo sin el disco duro, intenta resetear la BIOS (debería haber una manera de hacerlo incluso siendo portatil)...

No se, es que un portatil que no da video, y que se apaga, puede ser casi cualquier cosa.

Un saludo.
apachusque escribió:@logeim1924 vete a saber, es más por descartar cosas... a primera vista tiene visos de fallo de gráfica, pero quería descartarlo.

De todos modos, si tiene un año... ¿aun puedes tirar de garantía? Es que el fallo parece 100% hardware. Intenta poner un monitor externo a ver si da video, arráncalo sin el disco duro, intenta resetear la BIOS (debería haber una manera de hacerlo incluso siendo portatil)...

No se, es que un portatil que no da video, y que se apaga, puede ser casi cualquier cosa.

Un saludo.

Tiraría de garantía pero es que hace unos meses le añadí un modulo de ram y tuve que romper una pegatina de la garantía para sacar el tornillo. No creo que me lo acepten ya en garantía.

PD: He mirado conectándolo al monitor y tampoco da señal.
Supongo que la luz de encendido que cambia de rojo a azul todo el rato significara algo.
4 respuestas