Consejo para equipo gaming con presupuesto 1500€

Buenas,

Actualmente tengo un equipo ya bastante vejete, un i7 870 con una AMD 7970 y 16 GB de RAM. Si no eres muy exigente con los gráficos la verdad es que aun tira con bastantes juegos decentemente :) pero creo que ha llegado la hora de renovarse.

Apunto alto con la nueva configuración, GTX 1070, 16 GB DDR4 (innegociable menos, al equipo viejo le tuve que meter 16GB ya que al programar y tener que tener levantados X backends en VM's aquello no le daba la RAM XD) pero no sé si estoy metiendo pufos ya que he estado desconectado del mundo del hard una temporada larga.

Aquí os dejo el enlace de lo que he pensado. Tened en cuenta que voy a ponerle mi SSD actual (un Samsung 850 EVO de 256GB) así que por ese lado no hay que modificar nada.

www.pccomponentes.com/pccly/2e791490

PD: Sobre el presupuesto: está ya bastante ajustado... no creo que pueda estirar mucho más, que ya es una pasta considerable :D
Está muy bien, pero está muy mal [+risas]

Si quieres aprovechar el potencial de OC de tus piezas (i7K, Memorias de 3000 Mhz, ...) necesitas una placa Z170. Cambiando eso ya tienes mi visto bueno, aunque intentaré mejorar tu configuración con ese presupuesto, tal vez se le pueda meter una GTX 1080 por ahí [rtfm]

Edito:

He hecho estas dos configuraciones, haber que te parecen:

Presupuesto 1 / I7-6700K GTX 1080 / 1566,30 € (Montaje incluido) / Xtremmedia

Presupuesto 2 / I7-6700K GTX 1070 / 1553,10 € (Montaje incluido) / Xtremmedia
ViBoXx escribió:Está muy bien, pero está muy mal [+risas]

Si quieres aprovechar el potencial de OC de tus piezas (i7K, Memorias de 3000 Mhz, ...) necesitas una placa Z170. Cambiando eso ya tienes mi visto bueno, aunque intentaré mejorar tu configuración con ese presupuesto, tal vez se le pueda meter una GTX 1080 por ahí [rtfm]

La idea es OCear de ahí el K :D . Respecto a lo comentas de la placa... ese es uno de los temas que más flojeo XD por eso quería preguntaros jeje.

@ViBoXx están chulas, meter una 1080 va a ser una gozada :D
@juas depende la resolucion que vayas a jugar elige la 1070 o 1080, si juegas a 1080p no merece la pena poner mas de la gtx 1070.

No puedes aprovechar nada mas que el ssd de tu antiguo pc? La caja tampoco? Seria algo de dinero que te ahorrarias o utilizar en mejorar mas otro componente
@juas Esta cojonudo, para mi sólo tiene un fallo, esa fuente, sobran watios...muchos watios...! Pillate esta que además es bastante mejor:

http://www.pccomponentes.com/seasonic_g ... dular.html

Por lo demás todo perfecto.

Saludos.
En coolmod tiene esta configuración que parte de los 1300€. Si le quitas el ssd, el dvd y pones una fuente de 650w puedes poner la 1080 por esos 1500€ que te quieres gastar.
El otro pc lo va a heredar mi padre, por eso no se pueden reutilizar las piezas XD.

Sobre la resolución, @Ruben1001 estoy usando un monitor LG ultrawide que es algo más de 1080p, exactamente 2560x1080. En los juegos que tengan soporte / se pueda modear la resolución obviamente usaré esa.

Como monitor secundario tengo un 16:9 1920x1080

Además también me gustaría coquetear con el supersampling y para eso cuanto más pepino la gráfica mejor no?

Muchas gracias a todos. Miraré con calma todas las proposiciones que me habéis dado y futuras que pongáis para ver qué compro y en qué tienda :)
juas escribió:El otro pc lo va a heredar mi padre, por eso no se pueden reutilizar las piezas XD.

Sobre la resolución, @Ruben1001 estoy usando un monitor LG ultrawide que es algo más de 1080p, exactamente 2560x1080. En los juegos que tengan soporte / se pueda modear la resolución obviamente usaré esa.

Como monitor secundario tengo un 16:9 1920x1080

Además también me gustaría coquetear con el supersampling y para eso cuanto más pepino la gráfica mejor no?

Muchas gracias a todos. Miraré con calma todas las proposiciones que me habéis dado y futuras que pongáis para ver qué compro y en qué tienda :)

Hazme caso con la fuente :)

Saludos.
7 respuestas