(Necesito Ayuda) - Semi Brick

Hola, tengo desde hace unos dias compré una Wii ver 4.3U, al encenderla aparece la pantalla de salud y presiono el botón A pero después queda la pantalla en negro. Si antes de presionar A dejo presionados los botones "-" y "+"entra al menú en modo mantenimiento, puedo ingresar al Homebrew Channel e instalar canales sin problemas, intenté con el wad manager instalarle la ios y el system menu correspondientes pero no consigo solucionar el problema. Es una Wii que compré a un precio muy bajo y la persona que me la vendió dice no saber que fue lo último que hizo ya que era del hijo. Hay alguna manera de solucionar éste problema?. Gracias.
@calnob
Si tienes acceso al HBC, igual la puedes arreglar con el Nand formatter de Comex. Hace muuuchos años que no salseo y en principio hacía falta tener bootmii como boot2 para acceder al HBC pero si tienes acceso al HBC sin bootmii boot2, igual lo puedes arreglar de todos modos. Lo único mírate BIEN algún tutorial porque igual sólo lo puedes intentar una única vez. Me explico, al no tener bootmii como boot2, a lo mejor pierdes acceso al HBC tras el formateo así que asegúrate de tener los wads correctos en la carpeta correspondiente antes de arrancar la aplicación. Si lo haces mal, puede que cierres esa puerta y cualquier otra. Suerte.
2 respuestas