PlayStation Vita podría recibir un nuevo modelo llamado Trinity (Actualizada)

Actualización: Nuevos detalles apuntan a que el chip de inalámbrico de 5GHz que Sony ha mandado a certificar estaría dirigido al nuevo modelo de PlayStation 4.

Noticia original: Después de Project Morpheus (nombre en clave de PlayStation VR) y PlayStation 4 Neo solo faltaba Trinity para completar el elenco protagonista de Matrix y parece que ya ha salido. Usuarios de NeoGAF han descubierto unos documentos de la FCC en los que Sony pide la certificación para un chip inalámbrico de 5Ghz para un hardware bautizado como PlayStation Vita Trinity.

Las certificaciones de la FCC no confirman nada y por el momento no se puede asegurar que la PlayStation Vita Trinity sea real. Quizás lo descubriremos el 7 de septiembre durante el transcurso del PlayStation Meeting.

Comparte esta noticia en tu red social

Pues me parece una broma típica del 28 de diciembre o el april's fool, porque otra cosa...
Benzo escribió:Después de Project Morpheus (nombre en clave de PlayStation VR) y PlayStation 4 Neo solo faltaba Trinity para completar el elenco protagonista de Matrix y parece que ya ha salido. Usuarios de NeoGAF han descubierto unos documentos de la FCC en los que Sony pide la certificación para un chip inalámbrico de 5Ghz para un hardware bautizado como PlayStation Vita Trinity.

Las certificaciones de la FCC no confirman nada y por el momento no se puede asegurar que la PlayStation Vita Trinity sea real. Quizás lo descubriremos el 7 de septiembre durante el transcurso del PlayStation Meeting.


pues viendo el carreron de vita,no se yo quien trenda ganas de arriesgarse otra vez si esto es real.
pero completo Matrix no esta.falta Smith,Arquitecto,Oraculo. perifericos pueden ser los elegidos para esos nombre. XD
Highwind escribió:Pues me parece una broma típica del 28 de diciembre o el april's fool, porque otra cosa...

+1
Pues a mí me gustaría saber de qué se trata. Puede que una Vita vitaminada (risas enlatadas). Me da mucha rabia ver lo mal que le ha ido a Vita y de cómo Sony acabó sacrificándola en favor de PS4. Si pueden resucitarla de alguna forma me alegraría mucho. Pero que le saquen juegos, por Cardice.
Si están dejándose llevar por los rumores de la futura NX me parece normal que quieran tener algo portátil para vender en un futuro no muy lejano. Tienen que tomar cartas en el asunto con esa máquina: o le dan un empujón de forma que se vuelva interesante para mucha gente o la matan de una vez, pero lo que están haciendo con ella es un engaño al consumidor y un saco de perder dinero para ellos.
Pues me parece muy mal, con el trato que se le ha dado a la primera Vita, está la cosa como para fiarse de SONY.
2 veces la compré, y la vendí de nuevo, por que no me convencieron con el rumbo que estaba tomando la situación.
Puff, Sony se está cubriendo de gloria.
Me robaron la mía hace un mes, estaba por comprar otra de las originales pero creo que esperaré un mes a ver si se desvela algo.

Podría volver el OLED [carcajad]
Que saquen lo que quieran, pero que venga acompañado de un puto Ridge Racer decente.
Como si no estuviera muerta, encima sacan otra. Será para limpiar stock de piezas.
Un modelo de 7" con controles completos grandes a lo dualshock, bateria tocha y hardware revisado...ya tienen comprador para sustituir mi bendita shield portable.
Por mi que se la metan por el culo, ahí tengo mi vita en el cajón. Lo triste es que juego mas a la psp.
@Xboxman A mí me ocurre lo mismo...tengo mi Vita muerta de risa guardada y cuando quiero jugar portátil me toca sacar la Psp...ya sean juegos o emuladores...lo de Sony es para hacérselo mirar...

Saludos.
Una nueva VITA no seria de extrañar, solo hay que ver cuantas PSPs hay solo por competir contra todas las NDS que hay y la PSvita contra la 3DS por no decir la Vita Slim para competir contra la N3DS. Asi que yo por mi cuenta ya digo que seguro es una VITA nueva para competir contra la NX de Nintendo y puestos a que PS4 Neo sera una mejora de HW pues porque no con la VITA? cosa que es estupido hacer algo asi porque la VITA tiene potencia de sobra para ofrecer mejores juegos aunque los pocos que tienen son buenos.

EDIT: al final era FAKE!.
Una vita mejorada y con salida a tv y poder conectarle un mando para jugar como consola de sobremesa.
Si. Mejor, más grande, más potente, con salida a tv para jugar... ¿para jugar a que?
Con lo bien que estuvo psp en su dia y lo que se ha llegado a desaprovechar la Vita.
SAludos
A ver que presentan el día 7. Puede que hasta nos sorpendan y todo...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pobre vita lo que podía haber sido a lo que está siendo
Blocken-JR escribió:Una vita mejorada y con salida a tv y poder conectarle un mando para jugar como consola de sobremesa.


¿Y los juegos?

Es que nadie piensa en los juegos???

Una consola sin juegos es una mierda. Llamese Nintendo, Sony, Sega o Microsoft.

A ver si se les meten esto en la cabeza: UNA CONSOLA SIN JUEGOS NO ES NADA.
Vaaaaale, sacadla, pero sacad luego juegos, y que estén en español (aunque sea en subtítulos) que la marcha que llevan
@Xboxman razones no te faltan. 100% de acuerdo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La noticia parece ser falsa. El autor se inventó todo porque encontró las específicaciones de un chip 5Ghz parecido a los que usaban antiguamente la PSVita. El nuevo chip 5Ghz saldrá casi con seguridad en la nueva PS4 Neo y no en una nueva PSVita, cuyo nombre también fue inventado por el autor.

Más información aquí

@Benzo.
@MatiasBG Gracias por el apunte, noticia actualizada. Las breves nos permiten arriesgar más, pero a toro pasado parece que me precipité.
Esto ya es el cachondeo padre !!
Ah, y esperadlo para generaciones no muy futuras.
[aunke en esta noticia, sea falso]
Con más potencia, más pantalla y peana para la tv... igual hasta le hace sombra a la NX.

Pd: es coña.
A mi no me extrañaria que Sony volviera a intentar algo como el hibrido de consola-movil pero esta vez con potencia de verdad.
Al final tenía yo razón, bromita al canto / malentendido.
Si sacaran la mitad de juegos que tiene ahora en español petarian las ventas mejor que una nueva revisión de la consola.
mhitman escribió:Con más potencia, más pantalla y peana para la tv... igual hasta le hace sombra a la NX.

Pd: es coña.


Luego cuando hayan lanzado NX les quedará patalear como patalean ahora con Invizimals y Pokemon Go diciendo que ellos ya lo habían sacado antes y que lo que ha hecho Nintendo no tiene tanto mérito.
Si la patente es un chip inhalambrico a 5ghz que ira en una vita, yo diria que buscan mejorar la conexion directa ps4-psvita del remote play.
Actualmente la conexion directa funciona perfecta solo en una misma habitacion y hasta un maximo de quizas 5 o 6 metros o una pared por medio.
Si con esto permiten jugar perfectamente desde cualquier punto de la casa ya tienen comprador.
Tengo la vita oled para remote play tumbado en la cama o tumbado en el sofa, la vita slim por su mayor portabilidad, mas pequeña, mas ligera y mas tiempo de bateria.
Si con esta puedo jugar desde la terraza sony habra hecho las paces conmigo jejeje
Y si fuera una vita con Android????
Bien ..asi hara juego con el otro posavasos ( psvita) q tengo en casa [poraki]
Pues yo ahora le estoy dando caña a la Vita después de un tiempazo guardada XD. Estoy jugando al Disney Infinity 2.0 jejeje.

Un saludo!
34 respuestas