Gigabyte z97x-gaming 7 rev 1.0

Hola a todos ,tengo un pequeño problema, hace unos días me cambiaron la fibra de movistar de 100 a 300 megas pero haciendo un test de velocidad no ha cambiado nada sigue siendo de 100, empiezo a investigar un poco y entro en la configuración de mi tarjeta de red que en las especificaciones es Chip Qualcomm® Atheros Killer E2201 LAN (10/100/1000 Mbit) por lo que tendría que soportar los 300 megas sin problema y solo aparece en speed & duplex 10Mbps full-half, 100mbps full-half y Auto negotation, al elegir esta ultima si me fijo en ESTADO del adaptador de red me marca velocidad 1,0 Gbps.
Tambien he cambiado todos los cables de red a 5e por si las moscas y reinstale los drivers de la placa base.
Ahora mismo estoy utilizando win10 64bis
Escribo esto porque ya hice todas las comprobaciones y reinicios que me ha pedido una infinidad de técnicos de movistar y cuando el ultimo me pregunto si tenia el windows actualizado ya desistí de hablar con ellos.

A ver si alguno ha tenido un problema similar y me puede dar alguna solución.

Muchas gracias y saludos a todos!!!
Buenas,

¿Usas el router de Movistar o lo has cambiado?

Saludos.
Mira que el programa que controla esa atheros killer no este capandote la linea por no poner los nuevos valores.
Muchísimas gracias por todas las respuestas, al final resuelto uno de los malditos cables estaba mal. fui a una tienda y por 0,75 centimos me monto un cat 6 y santo remedio!!!

Saludos a todos!!!
3 respuestas