Problema con el conector que va a la placa de mandos

Hola, cambiando el fusible quemado de la placa de mandos al parecer hice corto en algun lado (al conectar el flex se encendio el led ) , de ahi he tenido problemas para que arranque la consola, pensé que podría ser el flex que va desde la placa de mando a la placa madre pero lo reemplace y sigue con el problema,.. la consola enciende y se queda en negro pero si muevo un poco el flex enciende correctamente

revisando en la placa hay una resistencia (c613) creo que no me da continuidad y esta proxima al conector cn601

Imagen
imagen sacada de internet


alguien con una dc a mano que me ayude a testear si la "resistencia" tiene continuidad? y alguien sabe que valor tiene para intentar reemplazarla o alguna idea de que podría ser el fallo :/

muchas gracias de antemano.
Sin entender del tema, si mueves el flex y funciona, y el flex no es... no es donde metes el flex? Limpia con spray crc o algo, a lo mejor hay algun pin requemado
por lo que dices "creo" no lo se,que el fallo es del ventilador.El ventilador coge voltaje de la placa de los mandos,si el ventilador no enciende la consola no funciona.Podria ser eso??
Gamez escribió:por lo que dices "creo" no lo se,que el fallo es del ventilador.El ventilador coge voltaje de la placa de los mandos,si el ventilador no enciende la consola no funciona.Podria ser eso??


era lo primero que probé pero fijándome bien estaba una de las 3 patas del ventilador sin contacto, resoldé todo y ya funciona bien, gracias por los 2 consejos :) solucionado
Maravilloso,da gusto cuando se arregla algo,me alegro mucho
al menos fue algo simple, y seguro que ayuda si a alguien mas le pasa.
5 respuestas