Uncharted 4 por 39,99 pavos

Como lo veis? me lo quiero jugar pero entre que no he escuchado muy buenas criticas, y veo que baja de precio bastante rápido, me da que puede ser un poco pastel...ya que estoy, el the last of us por 29,99 que tal? The division por 39,99? Cual me recomendais?? Gracias [beer]
Hay un hilo para recomendaciones, de esos yo me quedaría sin dudarlo con The Last of Us y Uncharted 4, no sé dónde habrás leido esas críticas porque están entre lo mejor de la PS4.
He leido alguna critica de que el juego, sobre todo la segunda mitad, es un poco aburrido y el argumento no vale mucho, para ser el ultimo de la saga, pero que vaya, opiniones las hay de todos los colores. Y siento crear un nuevo hilo, soy nuevo en el foro, me puedes pasar el hilo este que me comentas? Gracias!!
Carracuca está baneado por ""
Es uno de los mejores juegos de la última década.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Uncharted4 es de lo mejorcito que tiene la PS4 sin duda alguna,The last of us es una obra maestra y el The Division acaba siendo aburrido y repetitivo.
@Pakich me lo estoy apunto de pasar es la puta bomba , aburrido no es , lo que pasa que todos quieren pantallas mata mata y hay algunas de exploración gráficos surrealistas increíble y multiplayer muy dinámico.
Pakich escribió:He leido alguna critica de que el juego, sobre todo la segunda mitad, es un poco aburrido y el argumento no vale mucho, para ser el ultimo de la saga, pero que vaya, opiniones las hay de todos los colores. Y siento crear un nuevo hilo, soy nuevo en el foro, me puedes pasar el hilo este que me comentas? Gracias!!
al reves, en la segunda mitad es cuando el juego empieza a despegar y tiene los mejores escenarios
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Megaknot Uncharted4 es una bestia vendeconsolas,totalmente recomendable jugarlo.
Pakich escribió:He leido alguna critica de que el juego, sobre todo la segunda mitad, es un poco aburrido y el argumento no vale mucho, para ser el ultimo de la saga, pero que vaya, opiniones las hay de todos los colores. Y siento crear un nuevo hilo, soy nuevo en el foro, me puedes pasar el hilo este que me comentas? Gracias!!

Te sugiero que te pases más por este foro y dejes de leer críticas en paginas afines a antiSony porque decir eso de este juego roza ya la enfermedad, te puede gustar más o menos pero eso de "Aburrido"?? [mad]

Lo que me jode es que con todo lo que ha vendido aún no baje mas de precio, no me corre prisa tenerlo, lo pillaré más barato.
Saludos.
Donde has leído las críticas? Porque no puedes estar más equivocado

http://www.metacritic.com/game/playstat ... thiefs-end

Es uno de los mejores juegos puntuados de esta generación...
No te metas en foros de MS a leer opiniones de juegos de Sony...
No sé si eres troll o qué.
Depende de lo que busques.

Jugar solo o con amigos, historia o duración,..
No tiene sentido que te parezca caro el juego a 40 euros y te plantees comprar TLOU por 30, que siendo una obra maestra, estamos hablando de una remasterización con sus años encima frente a un juego relativamente nuevo. Y usa el hilo de recomendaciones para estas preguntas.
BWayne10 escribió:No tiene sentido que te parezca caro el juego a 40 euros y te plantees comprar TLOU por 30, que siendo una obra maestra, estamos hablando de una remasterización con sus años encima frente a un juego relativamente nuevo. Y usa el hilo de recomendaciones para estas preguntas.

Yo he dicho que me parezca caro? precisamente estoy diciendo que está bajando de precio rápidamente...esa comprensión lectora...
Delfian escribió:No te metas en foros de MS a leer opiniones de juegos de Sony...
No sé si eres troll o qué.

No soy troll tio, solo he leido alguna opinion mala de uncharted en twitter y en alguna web, nisiquiera recuerdo donde, y me queria asegurar...no lo veo tan raro macho, la gente aqui se alarma enseguida...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Pakich escribió:
BWayne10 escribió:No tiene sentido que te parezca caro el juego a 40 euros y te plantees comprar TLOU por 30, que siendo una obra maestra, estamos hablando de una remasterización con sus años encima frente a un juego relativamente nuevo. Y usa el hilo de recomendaciones para estas preguntas.

Yo he dicho que me parezca caro? precisamente estoy diciendo que está bajando de precio rápidamente...esa comprensión lectora...
Delfian escribió:No te metas en foros de MS a leer opiniones de juegos de Sony...
No sé si eres troll o qué.

No soy troll tio, solo he leido alguna opinion mala de uncharted en twitter y en alguna web, nisiquiera recuerdo donde, y me queria asegurar...no lo veo tan raro macho, la gente aqui se alarma enseguida...

Esta claro que habrá gente que alomejor se esperaba otro tipo de argumento en uncharted4 y esperaba alomejor otras cosas en la historia,pero para nada es mal juego hasta el momento yo no he visto en una videoconsola nada igual en potencia grafica,es un juego que desde el primer minuto empatizas con los personajes exactamente como en The last of us,esa es la magia de naughty dog a la hora de hacer estos juegos que rapidamente te exprime lo mejor y lo peor de cada personaje,este uncharted 4 es ese tipo de juegos que dejan un antes y un después,esto es como el que no le gusta el fútbol pero reconoce que Messi es una delicia verlo jugar en cambio muchos del Madrid te dirán que no aún sabiendolo que lo es.
Eso digo yo, donde lo as leido si es ell juego TOP de esta gen
Yo lo compré con esa oferta pero a medias, lo tengo desde hace más de un mes y aún no me lo he terminado. A mi me aburre bastante porque es predecible, repetitivo y no innova nada. Eso sí, gráficamente es flipante.

Al principio me gustó bastante, pero luego entras en unas fases bastante coñazo de saltitos por cuevas, pero exagerado, acabas hasta la polla. Luego tiene "puzzles" que son un chiste. No sé, yo por 20 eurillos me lo pensaría, pero más no.
Como bien te han comentado, hilo de recomendaciones.
18 respuestas