PC Gaming 800€

Un amigo ha reunido dinero, y quiere gastarse 800€ en un PC (solo la torre) principalmente para jugar. En PCcomponentes y similares veo que los que vienen ya montados en este rango solamente montan AMD. Yo he tenido una nefasta experiencia con los procesadores FX y ahora mismo solamente apuesto por Intel.

El problema es que últimamente no estoy muy al tanto del hardware que va saliendo al mercado. ¿Alguien que me guíe un poco para elaborar un presupuesto de 800€?

¡Gracias!
Con ese presupuesto te da para un combo de Intel i5 + GTX 1060 con el que poder jugar decentemente a los últimos títulos. Aquí un presupuesto que he elaborado, en mi opinión está bastante acertado:

Click Aquí

Con algo así le dará a tu amigo para jugar a 1080p en Alto/Ultra a los juegos actuales con una buena tasa de FPS.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
ViBoXx escribió:Con ese presupuesto te da para un combo de Intel i5 + GTX 1060 con el que poder jugar decentemente a los últimos títulos. Aquí un presupuesto que he elaborado, en mi opinión está bastante acertado:

Click Aquí

Con algo así le dará a tu amigo para jugar a 1080p en Alto/Ultra a los juegos actuales con una buena tasa de FPS.

¡Muchas gracias! Me parece un buen presupuesto, al menos la combinación entre gráfica y procesador es mucho más interesante que los PC premontados que venden en estas tiendas (no me refiero a los PC de marcas).

Si pudiera estirar un poco más el presupuesto, ¿qué cambiarías?
carlosdeoz escribió:
ViBoXx escribió:Con ese presupuesto te da para un combo de Intel i5 + GTX 1060 con el que poder jugar decentemente a los últimos títulos. Aquí un presupuesto que he elaborado, en mi opinión está bastante acertado:

Click Aquí

¡Muchas gracias! Me parece un buen presupuesto, al menos la combinación entre gráfica y procesador es mucho más interesante que los PC premontados que venden en estas tiendas (no me refiero a los PC de marcas).

Yo le pondría un SDD, el mismo procesador pero "K" (multiplicador desbloqueado, para hacerle overclock en un futuro), una placa base mejor, una fuente de alimentación modular, mejor caja... Pero eso ya depende de tus preferencias :p
carlosdeoz escribió:
ViBoXx escribió:¡Muchas gracias! Me parece un buen presupuesto, al menos la combinación entre gráfica y procesador es mucho más interesante que los PC premontados que venden en estas tiendas (no me refiero a los PC de marcas).

Me alegro de que te guste ;)

Si estiramos un poco más el presupuesto, haría cambios en este orden:

Placa Base>Fuente de alimentación>Caja

Por ejemplo poniéndole 70 € más:

Presupuesto Nº2

Cuánto más estires, mejores piezas tendrás. De momento éste último presupuesto no está nada mal.
Por ejemplo, i5+16 gigas de ram+ssd+1060+fuente seasonic: http://www.pccomponentes.com/pccly/A6D80876
Gracias a todos de nuevo, me están sirviendo de gran ayuda vuestros mensajes.

@ViBoXx Al final hemos tirado con tu segundo presupuesto, aunque vamos a optar por una caja de Corsair, la Carbide 200R.

Y aprovecho el hilo para preguntar sobre mi PC, actualmente tengo montado lo siguiente:

i5 3570 3,4Ghz
Sapphire Radeon 7850 2GB
Placa base: GA-Z77-DS3H
8GB de ram

Si quisiera actualizar a una 1060, ¿me haría cuello de botella el procesador o voy bien con lo que tengo?

¡Un saludo!
carlosdeoz escribió:Gracias a todos de nuevo, me están sirviendo de gran ayuda vuestros mensajes.

@ViBoXx Al final hemos tirado con tu segundo presupuesto, aunque vamos a optar por una caja de Corsair, la Carbide 200R.

Y aprovecho el hilo para preguntar sobre mi PC, actualmente tengo montado lo siguiente:

i5 3570 3,4Ghz
Sapphire Radeon 7850 2GB
Placa base: GA-Z77-DS3H
8GB de ram

Si quisiera actualizar a una 1060, ¿me haría cuello de botella el procesador o voy bien con lo que tengo?

¡Un saludo!

Buena elección [oki]

Respecto a tu equipo, ese i5 no te hará cuello de botella con una 1060, así que no te preocupes y ojalá encuentres una buena unidad a buen precio.

Saludos
@ViBoXx

Hola de nuevo compañero, gracias a tu recomendación pensaba adquirir la 1060 en un futuro próximo, y también íbamos a pedir las piezas para montar el PC de mi amigo.
Parece ser que la gráfica está agotada en todos lados, ¿alguien conoce algún sitio donde comprarla a buen precio? (289€). La que buscamos es la versión Super Clocked de EVGA.

Un saludo.
ermesrasta escribió:@carlosdeoz

En alternate tienes una Zotac por 279€

https://www.alternate.es/ZOTAC/ZT-P10600A-10L/html/product/1287154?lk=6676

Al igual que con la EVGA, me indica "plazo de entrega desconocido".
carlosdeoz escribió:@ViBoXx

Hola de nuevo compañero, gracias a tu recomendación pensaba adquirir la 1060 en un futuro próximo, y también íbamos a pedir las piezas para montar el PC de mi amigo.
Parece ser que la gráfica está agotada en todos lados, ¿alguien conoce algún sitio donde comprarla a buen precio? (289€). La que buscamos es la versión Super Clocked de EVGA.

Un saludo.

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1060-exoc-6gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio?virtuemart_category_id=5

Para mi esta es la que mejor relación calidad/precio tiene.
11 respuestas