Ayuda montaje PC presupuesto 1000 euros

Buenas a todos, quería montarme un Pc para gaming, dado que apenas tengo idea de ordenadores (siempre he jugado en consolas) necesito que me echéis una mano a montarme uno. Mi presupuesto seria entre 1000 y 1300 euros para PC, monitor, raton y teclado. Gracias de antemano. [bye]
Saludos @CrazyVis

- A que juegos jugarías y a qué calidad te gustaría jugar?
- El monitor lo quieres grande? Con muchos Hz (Recomendable para juego competitivo ...)
- Alguna combinación de colores en especial? Te importaría la estética del equipo?

Espero respuestas :)
ViBoXx escribió:Saludos @CrazyVis

- A que juegos jugarías y a qué calidad te gustaría jugar?
- El monitor lo quieres grande? Con muchos Hz (Recomendable para juego competitivo ...)
- Alguna combinación de colores en especial? Te importaría la estética del equipo?

Espero respuestas :)

- Me gusta todo tipo de juegos pero para que te hagas una idea Fallout, The Whitcher,... y me gustaría jugarlos en ULTRA.
- Monitor sobre 23"
- Los colores me dan un poco igual y en cuanto a la estética aunque la veo importante tampoco es que me preocupe demasiado.
- Tambien me gustaría que llevara una grabadora de CD

Gracias de antemano
Gracias por responder. Me pongo a ello, en unos minutos te traigo el presupuesto.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno @CrazyVis ya tengo tu presupuesto, espero que te guste:

Presupuesto Gaming 1300 €

Podrás jugar a una tasa de 50-60 FPS a los últimos títulos en máximo detalle y además tiene potencia de sobras para cualquier otra tarea fuera del juego. Los periféricos que he puesto son de alta calidad y de ahí su alto precio.

(Ahora mismo no puedo resumirte el presupuesto porque tengo que irme [tomaaa] pero espero que te guste y estaré por aquí más tarde para responder cualquier pregunta)
ViBoXx escribió:Gracias por responder. Me pongo a ello, en unos minutos te traigo el presupuesto.

Gracias a ti por la ayuda. [360º]

Sin título.png (123.77 KB)

Ahí tienes el Pc

Luego la torre elije tu la que más te guste, con esto juegas a lo que más te guste sin problema y en Ultra.

Saludos
5 respuestas