Microsoft pide a Sony que haga realidad el juego cruzado

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ed Fries pide a Sony que haga realidad el juego cruzado



Uno de los mayores sueños de muchos jugadores es el de poder jugar con otros compañeros a pesar de tener dispositivos distintos, ya sea una Xbox One, una PlayStation 4 o un PC, por poner los ejemplos más actuales. En relación a esta idea, la iniciativa Cross-Network de Microsoft pretende facilitar esta interacción, y por ahora algunos títulos como Rocket League se han unido a ella.

Ahora Ed Fries, uno de los responsables de la Xbox original y que hoy en día ejerce de jefe de Microsoft Game Studio, ha hecho una petición formal a Sony para que se apunte a la iniciativa. La compañía responsable de PlayStation 4 parece que lleva tiempo valorando esta posibilidad, pero está claro que no se unirá a ella sin haber sopesado todo lo que conllevaría.

Por ahora, nos queda esperar la respuesta de Sony y ver si finalmente el sueño de Fries y de tantos otros jugadores y desarrolladores puede llegar a ser realidad en lo que sería un gran salto en la forma de entender el papel de las consolas hoy en día.

fuentes
https://area jugones.es/2016/07/04/ed-fries-pide-a-sony-que-haga-realidad-el-juego-cruzado/ [quitad espacios, por lo visto es la web rival de EOL y lo detecta como spam :-| ]

http://www.trucosteca.com/ed-fries-pide ... o-cruzado/

offtopic
"baia..baia."

Si no ha pasado es porque a MS no le ha salido de los cojones, ya que SE ya lo intentó junto a muchas otras. No es ninguna novedad esto de permitir juego cruzado, si no ha pasado es porque no han querido antes. La competencia lleva permitiendolo años.
Estoy contigo Poty, que no saliera FFXIV en XBO fue precisamente porque microsoft no queria que su version se compartiera con el resto plataformas (PS4 y PC). Y ahora este tio tiene los santos coj...es de soltar esa perla. ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Abismo escribió:Estoy contigo Poty, que no saliera FFXIV en XBO fue precisamente porque microsoft no queria que su version se compartiera con el resto plataformas (PS4 y PC). Y ahora este tio tiene los santos coj...es de soltar esa perla. ¬_¬

La cita es de un usuario del foro que suelta muchas tonterias :Ð
Yo creo que esto no llegara ha hacerse realidad, aunque es una lástima hay mucha gente que se compra una consola u otra porque sus amigos son la que tienen no porque les guste mas o menos, si esto se llegase un dia a hacer realidad estaria cojonudo.
3 respuestas