Hola, se que hay hilos ya hablando sobre la temperatura que alcanza el 6700K, pero mi "problema" no es de la temperatura que alcanza, sino de picos puntuales que observo en la cpu por lo que por eso decidí abrir un hilo nuevo y no contestar en otros con una pregunta distinta a lo que se está tratando en esos hilos. Un amigo tiene casi el mismo ordenador que yo, con mismo proceador y le ocurre más o menos lo mismo.
En mi caso lo tengo montado en una Asus Maximus VIII Hero y con un Corsair h110i v2.
Las temperaturas están bien, jugando es muy raro que llegue a 60º y si llega es puntual, se suele mantener entre 45 y 55 mientras juego a The Witcher o a DOOM. En reposo varía desde los 30º a 35º según.
Lo que me tiene un poco mosqueado es los picos que me da en reposo por ejemplo o cuando no estoy mandando carga al procesador. Aunque no siempre claro, hay veces que el gráfico está más recto variando entre 33º y 36º pero los picos siempre aparecen, en mayor o menor medida.
Dejo unas screen donde se pueden ver un gráfico de las subidas puntuales o incluso a veces un poco constantes, a ver si esto es algo normal en los I7, o es normal en el 6700K o yo que se... invoco vuestra sabiduría ^^. Es que sumándole esas subidas con el corsair, a veces pega unos subidones los ventiladores que notas auditivamente los picos de temperatura (que por cierto me dan ganas de cambiarle los venti al corsair, porque son un poco molestos).
Esta screen es justo al encenderlo ahora, lo único que hice fue navegar un poco tras encender, nada más.

Esto fue mirando a ver como iba en reposo sin hacer nada.

Esta screen lo mismo, navegando, y poco más.

A ver si me podeis echar una mano, sobre todo para saber si esto es normal y no pasa nada por sentir esas subidas, ya que el ordenador es nuevo y hay que cuidarlo! ^^.
Muchas gracias por la ayuda que me podais prestar, un saludo!