Sony confirma la celebración de un PlayStation Meeting para el 7 de septiembre (Actualizada)

Actualización: Un representante de Sony ha confirmado que el evento será retransmitido en directo a través de Internet.

Noticia original: Sony Interactive Entertainment ha anunciado que el 7 de septiembre a las 21:00 horas CEST celebrará un PlayStation Meeting en Nueva York. El evento no tiene nombre y en las invitaciones la compañía solo dice que “compartirá detalles sobre el negocio de PlayStation”.

Este pasado lunes dos medios anticiparon la celebración de este PlayStation Meeting en Nueva York y todo apunta a que será el escenario elegido para presentar PlayStation 4 Neo, un nuevo y más potente modelo de la consola.

Fuente: Business Insider

Comparte esta noticia en tu red social

El refrito de PS4 para el refrito de generación.

PS4 Remaster "For the Payers"
Soul_Calibur escribió:El refrito de PS4 para el refrito de generación.

PS4 Remaster "For the Payers"


Como los refritos de Xbox (xbox s..halo collection..gears remake) y como los refritos de Nintendo...

Si es que no hay nada mas tonto y ciego que ser fanboy de una consola.
Wenas

Por mucho que estén esperando al ver lo que tiene ms con scorpion para final del año que viene, no van a tener más remedio que poner la carne en el asador y presentar la ps4.5 , una auténtica guarrada al pasar tan solo tres años de la salida de ps4 y lo que puede ser darse un tiro en el pie ellos solos.....con lo bien que les va con ps4 no me lo explico [+risas] [comor?]

Salu2
Spain Fox Unit escribió:
Soul_Calibur escribió:El refrito de PS4 para el refrito de generación.

PS4 Remaster "For the Payers"


Como los refritos de Xbox (xbox s..halo collection..gears remake) y como los refritos de Nintendo...

Si es que no hay nada mas tonto y ciego que ser fanboy de una consola.


Nintendo usa las mismas licencias pero hace juegos nuevos. Sony y M$ te sacan el mismo juego de las generaciones anteriores y te lo venden como si fuera algo novedoso. xD
Iori007 escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Soul_Calibur escribió:El refrito de PS4 para el refrito de generación.

PS4 Remaster "For the Payers"


Como los refritos de Xbox (xbox s..halo collection..gears remake) y como los refritos de Nintendo...

Si es que no hay nada mas tonto y ciego que ser fanboy de una consola.


Nintendo usa las mismas licencias pero hace juegos nuevos. Sony y M$ te sacan el mismo juego de las generaciones anteriores y te lo venden como si fuera algo novedoso. xD


Claroooo eso es lo que pasa por ser fanboy de una consola que nos cegamos y que conste que tengo las 3 y disfruto de los videojuegos, no me caso con ninguna.

Pero claro que va, Nintendo no hace lo mismo,,,y te saca un Pokemon rojo y luego un Pokemon rojo fuego (te cito esta versión pero hay un ciento mas), los new super mario son algo novedoso...el de Wii y WiiU subida a HD y poco mas..aparte de lo que hizo Nintendo en WII sacando juegos de Gamecube adaptados al wiimote, claro porque Nintendo no te saca el mismo juego de la anterior generación, que va, por no decir el robo de su virutal console.


Te repito te cito solo unos caso pero hay cientos, pero de Nintendo como las otras dos ;).


Sino hay mas ciego que el que no quiere ver, en esto ninguna compañía es una santa y esto se lleva haciendo años, lo que pasa que antes iba mejor camuflado o la gente no le daba tanta importancia.

Si la gente de se dejara de fanboysmo por una consola en concreto como si fueran equipos de futbol y empezaran a ver...
No soy fanboy de nadie, y sí, Mario es el mejor ejemplo, porque es el mismo juego que lo han sacado varias veces igual. La Virtual Console pues es eso, los juegos viejos que los puedes recomprar, pero yo me refiero a juegos nuevos que sacan al mercado, así como hacen con el Mario, no es la tónica general.

En PS4 te sacan el Last of Us como si fuera una novedad, o en M$ los Gear of Wars como si también lo fueran. La tónica general de la actual generación son los refritos, pero desde mi punto de vista se aprecia más en el catálogo de Sony y Microsoft que en Nintendo. Quizás sea también porque esas dos sacan juegos y Nintendo no [+risas]
6 respuestas