Nuevo tráiler de Berserk centrado en Griffith

Para complementar el anterior metraje que Koei Tecmo presentó de su título en desarrollo para PlayStation 4, PS Vita (solo digital) y los ordenadores con Windows y Steam centrado en el personaje Guts, hoy la compañía ha publicado un nuevo vídeo enfocado a exhibir las habilidades de combate de Griffith.


Al igual que el anterior, el vídeo está disponible solo en perfecto japonés, aunque el juego llegará a Europa localizado al menos al inglés este mismo otoño.

Fuente: Vídeo en el canal japonés de Youtube de Koei Tecmo

Comparte esta noticia en tu red social

Con lo que me gusto aqueol Berserk que salio en Dreamcast y lo poco que me gusta este.

No le veo la magia que envolvia a aquel mitico juego.
A mí el estilo a lo Dinasty Warriors no es que me enamore pero siendo mi manga / anime preferido tendré que darle una oportunidad.

Eso sí, en Steam y a precio reducido.
INCUBUS escribió:A mí el estilo a lo Dinasty Warriors no es que me enamore pero siendo mi manga / anime preferido tendré que darle una oportunidad.

Eso sí, en Steam y a precio reducido.


Pues ya somos dos pero en mi caso tendré que esperar una posible versión para One.

Un saludo.
Pues yo que soy fan de la saga berserk y los musou, para mi es una mezcla perfecta.
Además creo que es el estilo de juego perfecto para esta saga,con ganas de ver más.Saludos
Truñosensores por encima de 9000!!!!

Imagen
apesta a truño... y mira que me gusta Berserk...
N-N escribió:
INCUBUS escribió:A mí el estilo a lo Dinasty Warriors no es que me enamore pero siendo mi manga / anime preferido tendré que darle una oportunidad.

Eso sí, en Steam y a precio reducido.


Pues ya somos dos pero en mi caso tendré que esperar una posible versión para One.

Un saludo.


Eso es algo que muy probablemente no va a suceder ya que los últimos juegos WARRIORS no han salido en Xbox

Warriors Orochi 3 Ultimate
Samurai Warriors 4 y Samurai Warriors 4-II
El nuevo Samurai Warriors
Dynasty Warriors 8 Xtreme Legends/Empires

Respecto al juego, me sorprenda que KOEI ponga sangre, algo que nunca se ha visto en sus sagas pero el juego se ve muy lento y suave. Tiene que tener más desmembramientos, enemigos saliendo disparados y ser más frenetico la jugabilidad, en especial cuando se use a Gatsu.
La pinta es muy, muy malita. JODER.
8 respuestas