2K nos lleva de nuevo a Rapture con un tráiler para BioShock: The Collection

El 16 de septiembre tendremos la oportunidad de rejugar (o experimentar por primera vez) una de las series de juegos de disparos con un fuerte protagonismo del guión más recordadas y mencionadas como inspiración de la anterior generación. 2K anunció a finales de junio la colección que reúne a los tres episodios de Bioshock junto a sus contenidos descargables con un breve tráiler que recorría los tres títulos y hoy ha publicado otro (probablemente parte de una trilogía) dedicado específicamente a la primera y tal vez más memorable entrega.


La colección de Bioshock estará disponible el 16 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y ordenadores con Windows, descartando el componente multijugador de la segunda entrega y sin cambios en la versión para PC de la tercera. Los que cuenten con cualquiera de los juegos y su DLC (aunque este último aspecto no está totalmente claro) en Steam podrán actualizar a la versión mejorada sin coste.

Fuente: Vídeo en Youtube

Comparte esta noticia en tu red social

Genial.

Estoy esperando a esa versión en Steam para rejugarlos gratuitamente con las mejoras pertinentes :D
Yo sólo jugué al Infinite en Xbox360 y lo mismo pillo esta colección para One.

Un saludo.
No me parece gran cosa (la mejora, no el juego, evidentemente), pero al menos algunos lo tenemos gratis. Habrá que ver cómo ha quedado
Este refrito es una tomadura de pelo..sólo la pillaré a precio rebajado tipo 10-15 euros pero lo haré.
Matadme, pero yo creo que este juego está muy sobrevalorado.
Zhoutae escribió:Este refrito es una tomadura de pelo..sólo la pillaré a precio rebajado tipo 10-15 euros pero lo haré.


Bueno seria una tomadura de pelo si quisieran que los que ya los tenemos los volvieramos a comprar, pero ya han indicado que los que los tengan ya en Steam, se actualizara a la nueva version automaticamente, cosa que no me mola del todo, porque ¿Y si yo quiero jugar al original, ya no podre?
La verdad me encantan los Bioshock y el ultimo ha sido de los pocos juegos en los que compre el Season Pass, y muy contento que estuve porque me encantaron los nuevos DLC, cuando salgan no tendre excusa para volver a hacer los dos primeros que los termine en X360 y ahora los jugare en PC, y dejare la partida ya terminada en Steamcloud xDD
cauldreon escribió:
Zhoutae escribió:Este refrito es una tomadura de pelo..sólo la pillaré a precio rebajado tipo 10-15 euros pero lo haré.


Bueno seria una tomadura de pelo si quisieran que los que ya los tenemos los volvieramos a comprar, pero ya han indicado que los que los tengan ya en Steam, se actualizara a la nueva version automaticamente, cosa que no me mola del todo, porque ¿Y si yo quiero jugar al original, ya no podre?
La verdad me encantan los Bioshock y el ultimo ha sido de los pocos juegos en los que compre el Season Pass, y muy contento que estuve porque me encantaron los nuevos DLC, cuando salgan no tendre excusa para volver a hacer los dos primeros que los termine en X360 y ahora los jugare en PC, y dejare la partida ya terminada en Steamcloud xDD


Precisamente por eso es una tomadura de pelo, porque en pc hace poco estaban los 3 juegos a 8 ó 9 euros y se actualiza gratuitamente (que me parece lógico y perfecto). Pero si los quieres para consola pues a pagar 45 euros de salida ó esperar a que baje, personalemente Bioshock 2 me pareció un truño infumable pero por el 1 e infinite valdría la pena volver a jugarlo.
El primer Bioshock es una OBRA DE ARTE, el segundo es bueno pero no llega al primero. Mientras que el Infinite es sólo una basura.
8 respuestas