¿Se puede iniciar un elf desde el explorador? Problema con chip y/o tarjeta

Ok para explicarme mejor tengo un ps2 con chip matrix y arranque con dev1 osea que al prender la play el chip busca inmediatamente un ELF metido en la memory card 1 dentro de una carpeta llamada BOOT , el elf que meti ahi es el OPL , entonces al encender la play deberia iniciar directamente en el OPL pero en ocaciones no lo ac y enciende normalmente al navegador de la play donde se puede acceder a la memory y las partidas guardadas donde veo la carpeta boot y mi pregunta es que si hay algun archivo de configuracion para que se pueda lanzar el ELF que esta en la carpena BOOT cuando estamos navegando por la memory ? ya que esta play la tengo montada en una maquina arcade y no puede estar reseteandoce la consola asta que pesque el ELF por medioo del chip , espero haberme explicado bien saludos y gracias por su participacion [bye]

Como aniadido imagino que por ser clonica la memory me esta ocacionado el problema de que aveces pesca el programa y aveces no pero ya es muy dificil conseguir una MC original y pues tampoco es seguro que con eso se resuelva el problema y tambien aclaro que cuando no pesca el programa y estoy en navegador siempre esta ala vista la Mc y todo su contenido asi que no es problema de deteccion de la Mc si no dela carpeta BOOT o el ELF que contiene
No, no puedes acceder al explorador de la consola si no es mediante algún tipo de modificación de scene.
Si el chip te falla por lo que sea para ejecutar archivos ELF instálate el Freemcboot en la tarjeta de memoria, el cual puede
configurar una aplicación para que se ejecute al iniciar la consola y no falla nunca.

Si la tarjeta es clónica te puede dar el mismo problema para instalar el Freemcboot y detectar aplicaciones, hazte con una tarjeta oficial.

Saludos.
Muchas Gracias El Patas por responder ya estaba trbajando en eso de intalar el FreeMc pero como la tarjeta es clonica pense que podria tener el mismo resultado , en fin me parece aver visto antes que en disco duro podia lanzarse desde el navegador nativo del play los juegos o un elf alojado en el disco duro y pense que tal vez alguien sabria que archivos se necesitaria para agregarlos ala carpeta BOOT y arrancar desde ahi en fin vere si consigo una MC original saludos y gracias de nuevo por responder [bye]
2 respuestas