Altavoces para Pc

hola buenas, estaba pensando en comprar unos altavoces para pc con un presupuesto en torno a los 100 euros,
no tengo tarjeta de sonido dedicada, solo tengo las conexiones tipicas rosa verde y azul, aqui mi duda es si un 5.1 se oirian todos los canales conectandolo al jack verde.
como siempre gracias de antemano.
¿Qué placa base tienes?, hace tiempo que todas son 5.1 ya, solo tienes que decirle al software de la tarjeta de sonido que vas a usar un 5.1 y te convierte las entradas de micrófono y linea en salidas para el 5.1.

Por menos de 100€ tienes los Logitech Z506, no están mal calidad-precio.
@Setinem
hola buenas, pues tengo la MSI H110M PRO-D , creo que soporta hasta 7.1 sino me equivoco.
Esos logitech parece que estan muy bien los tendre en cuenta.
@molina22 Si, no tienes que tener problema con el 5.1, según la web soporta hasta 7.1.
Yo te recomiendo estos: https://www.amazon.es/dp/B00GBN50SC/ref ... w=g&hvqmt=

Estan a años luz de calidad de los logitech, te hablo desde la experiencia.
@ntuan escribió:Yo te recomiendo estos: https://www.amazon.es/dp/B00GBN50SC/ref ... w=g&hvqmt=

Estan a años luz de calidad de los logitech, te hablo desde la experiencia.

podrias dar mas detalles o explicar porque son mejores.
gracias
Mira, los logitech te van a dar potencia pero no calidad, yo use mucho tiempo sistemas 5.1 de creative y logitech, en concreto los logitech z 5300 que son muy superiores a los z506 y pase a unos buenos altavoces 2.0 estereo.

La diferencia es bestial en todos los aspectos, si no tienes el oido un poco "entrenado", escuchas los z506 y diras, joder, frente a mi antiguos altavoces que me regalaron comprando el ordenador vaya diferencia, tal como me paso a mi, pero cuando pasas a algo minimamente decente te das cuenta que los logitech tienen unos tonos medios y agudos muy pobres, y unos graves totalmente falseados, cosa que no pasaria por ejemplo con los edifier que te puse, los cuales estan a un nivel muy distinto de calidad costando incluso menos.

Tambien hay otros como los alesis elevate 5, que les dan pal pelo a altavoces logitech que cuestan el doble...
Mis Alesis Elevate 5 opinan lo mismo xD

Los que te ha puesto el compi son muy chulos, y los Alesis los tendras a un precio similar.

Yo cambie de los Logitech Z623 a los Alesis....y es un mundo aparte

Edit: he estado mirando y los Alesis han subido algo...por unos 138€ están, asi que el link que te ha puesto el compi está muy muy bien

Edifier Studio R1280T

Saludos
Lo tendre muy en cuenta, por lo que veo no os gusta mucho el 5.1 xd
De precio estan muy bien los edifier gracias a los tres.
8 respuestas