Problema idioma en F1 2015

Hola buenas tardes.
Ayer compre el Formulario 1 en game a 9.95 y todo contento me vengo a casa a jugar. Soy novato en esto de la xbox.

El juego es multi idioma y según la caja está tanto juego como manual en español. Pues bien, no hay forma de ponerlo en español. Ni menús ni audios ni nada así que no me entero lo que me dicen mientras juego. En los menús no aparece nada para cambiar el idioma (o yo no lo encuentro). He leído que para cambiar el idioma hay que cambiar en las opciones del sistema de la consola el idioma a español, pero esta todo puesto en español.

No entiendo nada.
Alguien sabe que estoy haciendo mal y como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.
Devuelve el juego,porque te han vendido una copia que no es de aqui,a todos los juegos de formula 1 que he jugado todos vienen en castellano
Imagen

Esta es la foto de la caja.
El juego estaba totalmente precintado.
No lo entiendo
lullabri escribió:Hola buenas tardes.
Ayer compre el Formulario 1 en game a 9.95 y todo contento me vengo a casa a jugar. Soy novato en esto de la xbox.

El juego es multi idioma y según la caja está tanto juego como manual en español. Pues bien, no hay forma de ponerlo en español. Ni menús ni audios ni nada así que no me entero lo que me dicen mientras juego. En los menús no aparece nada para cambiar el idioma (o yo no lo encuentro). He leído que para cambiar el idioma hay que cambiar en las opciones del sistema de la consola el idioma a español, pero esta todo puesto en español.

No entiendo nada.
Alguien sabe que estoy haciendo mal y como solucionarlo?

Muchas gracias de antemano.

Lo he comprado hoy mismo en el game y esta completamente en español tantos voces como texto
Pues no lo entiendo.
Ayer fui al GAME a cambiarlo por otro y la copia nueva le pasa exactamente lo mismo.
No entiendo que puede estar pasando.

He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar.
He cambiado la región a México y más de lo mismo.
He vuelto a la región española y sigue igual.
Probaré esta tarde a pasarlo a la región francesa a ver si me detecta el francés.
Si no lo detecta... ya no se que hacer.

No he podido probar en otra xbox one. Les he pedido a los del GAME que lo prueben ellos a ver si les sale mal también pero no creo que me hagan caso.
Pues que cosa mas rara yo no he tenido que tocar nada de idiomas me ha salido todo en español nada mas iniciar el juego
Pues si es raro de cojones.
Hasta he formateado la xbox y sigue pasando lo mismo.
No entiendo nada
No tendrás la región de tu cuenta cambiada?

Sí puedes, create una cuenta nueva e instala desde ahi

Ya nos dices algo.

Saludos
7 respuestas