Bethesda dice que Rage y The Evil Within vendieron lo suficiente como para tener secuela

Pete Hines, vicepresidente de Bethesda, ha revelado en una reciente entrevista que tanto Rage como The Evil Within funcionaron lo suficientemente bien como para justificar una secuela. A pesar de ello Hines ni confirma ni desmiente el posible desarrollo de una nueva entrega de esos dos títulos.

Rage es la última obra de John Carmack para id Software y Bethesda, mientras que The Evil Within es un survival horror desarrollado por Tango Gameworks bajo la dirección de Shinji Mikami.

Fuente: VG247

Comparte esta noticia en tu red social

Rage sufrió quizás por ser de id software, del evil no se nada, nunca lo probé.
la verdad despued de los conentarios que tubo evil whitin , ya ni lo jugue...una pena porque me esperaba muchisimo mas del creador de resident evil.
Ambos me gustaron mucho. Pero a rage le faltó más contenido, más chicha (sin mencionar el final). Si sacaran una segunda parte y mejoraran ese aspecto seria un juegazo.
A mí al contrario, me gustó mucho más el Rage del que aún sigo esperando que lo hagan retrocompatible para la One. Me parece muy buena noticia que hagan una secuela, pero una secuela en la que arreglen ciertos fallos del primero, así me animarían seguro a comprarlo.
Por fin encuentro a gente que le gusto Rage! :D A mi me encantó, pero se llevó muchos palos. Otro shooter del que quiero secuela y pasó desapercibido es Bulletstorm.
Pues a mí el The Evil Within me pareció un buen juego, que queréis que os diga... Bastante mejor que los 2 últimos Resident
Benzo escribió:Por fin encuentro a gente que le gusto Rage! :D A mi me encantó, pero se llevó muchos palos. Otro shooter del que quiero secuela y pasó desapercibido es Bulletstorm.


El Bulletstorm es como el Bournout, mrece la pena los primeros 10 por hacer el bestia, luego aburre.
No por favor no mas evil within. El juego empieza muy bien pero rápido se convierte en un pasillero sin sentido. Muy sobrevalorado.

RAGE fue buen juego, molaría ver una secuela con las posibilidades de la generación actual.
Pues a mi el rage me pareció un juegazo lo que pasa es que solo triunfan los call of duty...
9 respuestas