Disipador a futuro?

Buenos días, tengo un AMD Phenom II 945. Al poco de encender el ruido que mete el disipador, de serie, es muy molesto. Quisiera cambiarlo pero pensando que en unos meses cambiare de ordenador, no se si de plataforma, y mi idea es que lo que invierta ahora, en el Disipador, lo pueda usar con el nuevo.
Recomendaciones?
Depende de qué equipo es el que piensas montar y de qué altura para disipador disponemos.
Yo el otro día me encontré un PC con un Phenom ll, el disipador sonaba horrible y la CPU se calentaba un montón. Hice una mínima inversión en un Arctic Alpine 64 Plus, en Amazon a 10 € y el cambio increíble, no se oye nada apenas, mejores temperaturas y es de perfil bajo por lo que no debería haber problema con ninguna caja. Se monta super sencillo, tan sólo tienes que aflojar los tornillos para poder agarrar el disipador a las pestañas y volver a apretarlos.

100% Recomendado [oki]

Luego ya cuando te montes un buen equipo te gastas 20 o 30 € en un disipador de calidad y listo.
@Ñomo @ViBoXx
Gracias a ambos ,la idea a futuro depende de los nuevos amd, por lo tanto seguiré el consejo de viboss y con 10 euros lo apaño
Gracias
@kechua mejor gastar esos 10€, porque el socket am4 parece que será diferente al am3 y los disipadores no valdrán (o eso se rumorea)
4 respuestas